Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Duda contactos y Mail

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda contactos y Mail

Pues eso , como dice el titulo como e de configurar "MAIL" para que me lleguen los mails lo antes posible?? actualmente NO lo tengo en manual , pero para quese actualice mi bandeja de entrada e de meterme en la aplicacion.. actualmente lo tengo configurado asi:

---------- Mensaje escrito a las 23:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:00 ----------

es que no me llegan los mails.. pera verlos nuevos que me llegan me tengo que meter ala app es decir... es como si no tubiera push... y como si en vez de tener puesto que se actualice cada 15 min. , lo tubiera en "manual" , alguien me ayuda¿??¿

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

alquien me dice como lo tiene configurado y si le llegan los mails cada 15 minutos? es que parezco pesado pero es que para ver si tengo mails tengo que entarar en la aplicacion es como si no tubiera push... y como si en vez de tener puesto que se actualice cada 15 min. , lo tubiera en "manual" , y en "obtener datos" pone ese de "la frecuencia seleccionada se utilizara cuando la opcion Push este desactivada o en aplicaciones no compatiblescon Push.para optimizar la duracion de la bateria obtenga actualizaciones con menos frecuencia" , querra decir esto que para que mi iphone busque mails cada 15min. he de teenr la opcion push desactivada?? es que no lo entiendo.... , un saludo!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nadie¿?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema