Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: no me sale el downgrade

Usuario Registrado Avatar de DAMBIER
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no me sale el downgrade

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Repito... que le pasa a TU que no te funciona... jamas me ha presentado problemas y lo uso diariamente...
    me salen como tres pestañas avisando de algo que no entiendo [ATTACH][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][/ATTACH]
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Esa que mostras te esta avisando que tenes la opcion Request SHSH from Cydia activada, esa opcion en tu caso tiene que estar para que baje todos los SHSH de los servidores de Cydia a tu ordenador... adjunta imagenes de las otras dos a ver que errores son ya que es mas facil activar el TSS Server que andar modificando el hosts...

---------- Mensaje escrito a las 17:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:15 ----------

Ahhh y la otra dice que tenes activada la opcion para cargarle la direccion de Cydia al hosts cuando cerras el TU, esa opcion la tenes que desactivar porque sino podrias tener problemas cuando quieras actualizar a la version que esta firmando Apple, en este momento la 5.0
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Esa que mostras te esta avisando que tenes la opcion Request SHSH from Cydia activada, esa opcion en tu caso tiene que estar para que baje todos los SHSH de los servidores de Cydia a tu ordenador... adjunta imagenes de las otras dos a ver que errores son ya que es mas facil activar el TSS Server que andar modificando el hosts...

---------- Mensaje escrito a las 17:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:15 ----------

Ahhh y la otra dice que tenes activada la opcion para cargarle la direccion de Cydia al hosts cuando cerras el TU, esa opcion la tenes que desactivar porque sino podrias tener problemas cuando quieras actualizar a la version que esta firmando Apple, en este momento la 5.0
    la ultima imagen no me deja azjuntarla que devo de hacer para hacer el downgraderr

---------- Mensaje escrito a las 22:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:35 ----------

ahhh como bajo todos los SHSH de los servidores de Cydia

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[QUOTE=DAMBIER;845776]la ultima imagen no me deja azjuntarla que devo de hacer para hacer el downgraderr

---------- Mensaje escrito a las 22:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:35 ----------

esta es la ultima foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y haber que ago ahora

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[QUOTE=DAMBIER;845794]
    Cita Iniciado por DAMBIER Ver mensaje
    la ultima imagen no me deja azjuntarla que devo de hacer para hacer el downgraderr

esta es la ultima foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y haber que ago ahora
    espero tu ayuda gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema