Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Tarifa de datos Movistar iPhone se puede utilizar con Otro movil

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Tarifa de datos Movistar iPhone se puede utilizar con Otro movil

Hola queria saber si la tarifa plana de datos del iPhone se puede utilizar en Otro telefono
    Ya que Tengo una tarifa plana de voz y de datos para iPhone y queria saber si Quiero utilizar esto en un Samsung galaxy s 2 funcionara los datos o no afecta en nada lo que si estoy seguro es que la tarifa de voz funcionaria en cualquier dispositivo pero la de datos no estoy seguro ya que una dependienta me dijo que es solo para el iPhone espero su ayuda gracias ya que depende de eso la decisión que tome

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

No creo que tengas problema al usar el sim en otro teléfono.

A menos que hayan "casado" el imei del iPhone con el plan de datos, que lo veo poco probable

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tarifa de datos Movistar iPhone se puede utilizar con Otro movil

No creo que tengas el minimo problema.Yo lo utilizé con un nokia n86 y después en el Iphone 4.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tarifa de datos Movistar iPhone se puede utilizar con Otro movil

Creo que no me han entendido si sacas un iPhone 4s con una tarifa de vos y de datos para iPhone
    Mi consulta es sobre los datos ya que para la tarifa de voz no hay problema pero la de datos al ser para iPhone funcionara en otros teléfonos como en un Samsung galaxy s2 ya que en si contratare la de 25 € de internet de iPhone gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Funcionar funciona, pero te cobrarán por conexión. Llama a Movistar e infórmate.

La tarifa plana de datos que tienes contratada es sólo para iPhone, te lo digo porque yo ya hice la prueba y me soplaron 2€, 1€ por conectarme y otro € por sobrepasar los 10 MB, y los de Movistar me dijeron que la tarifa plana de datos de iPhone es sólo para iPhone.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Funcionar funciona, pero te cobrarán por conexión. Llama a Movistar e infórmate.

La tarifa plana de datos que tienes contratada es sólo para iPhone, te lo digo porque yo ya hice la prueba y me soplaron 2€, 1€ por conectarme y otro € por sobrepasar los 10 MB, y los de Movistar me dijeron que la tarifa plana de datos de iPhone es sólo para iPhone.
    Pero despues de estar ya con la tarifa de iphone se puede subir de tarifa y cambiarla para tenerla solo para samsung y no para iphone osea cambiar de Internet para tener inernet en un samsung sin necesidad de estar con la tarifa de datos del iphone

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Yo creo que sí, pero para eso debes hablar con los de movistar y te pondrán otro tipo de tarifa, incluso creo que es más barata.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Siento que mi mensaje pueda inducir a error.Desconocía que el contrato de datos de Movistar, fuera exclusivamente para Iphone.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema