Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Es buena idea hacer Jailbreak a iOS5?

Usuario Registrado Avatar de toockeer thebest
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Es buena idea hacer Jailbreak a iOS5?

Hola amigos. como dice el titulo quiero saber si es buena idea hacer el JB a mi iphone con iOS5. ya se que solo hay tethered por el momento. y por ello la pregunta.
    No hay problemas al instalar cosas de cydia, nuevas apps, o algo asi que obliguen a apagar el dispositivo?
    Los que tengan el JB en ios5 porfavor denme sus comentarios de como les ha ido y si no les molesta que sea tethered. gracias

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Es buena idea hacer Jailbreak a iOS5?

si. si vas a meterle cosas de cydia al principio si va a ser dolores de cabeza, pero ya teniendo instalado todo lo que necesitas dudo que lo apagues a cada rato.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo te recomiendo que lo tengas unos días sin jailbreak... y así en cuanto te hagas a el veras que tampoco pasa nada sin el jailbreak. Si lo que necesitas de cydia es indispensable, entonces planteatelo seriamente... Yo tuve mi 3GS como 4 meses con jail atado y no tuve ningun problema. Sopesa lo que necesitas y ya decides.

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues yo lo tengo atado desde hace un buen tiempo aunque sea 4.3.5 y no me incomoda tanto. Algunas veces si se me pasma y tengo que reiniciar y malo cuando estas lejos de un ordenador y sin tu cable.

Pero valoralo si nececitas el jail y lo que te aconsejo en lo personal para que no lo reinicies tanto haz un backup de todas las apps que nececites y lo mas primordial que sean compatibles con iOS 5 e instala mediante iFile una por una dandole instalador o bien meterlas en autoinstall y solo reinicias una vez y ya queda.

Yo es lo que hago, para no estar usando mis botones para reiniciar.

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    18 Mensajes

Yo lo tengo una semana antes de la oficial con el gm y nunca he tenido problemas con el jail atado
    Ayer por alguna razón se puso es respring cada 10segundos pero fue por estar jugando con el tel

Aparte de esa vez nunca me ha dado problemas y estoy casi todo el dia en la calle

Usuario Registrado Avatar de Jaavvv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Vale la pena, hasta ahora instale solo dos apps que piden reiniciar el dispositivo, como sbsettings y callbar, las demas que tengo solo necesitan respring, otra cosa asegurate bien que la app este soportada para el ios 5 sino crashea horrible y puede entrar en el respring loop.
    Despues para no quedarte absolutamente sin celular instala en semitether que anda de 10.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Hombre si de ello depende de cosas que te gustan mucho hazlo, yo lo recomiendo, de momento yo no he tenido problemas de ningún tipo, y bueno si algún Tweak de Cydia te pide un reinicio tampoco pasa nada, pero eso sí, siempre que hagas un reinicio Tethered hazlo con un mínimo de 20% de batería.

Usuario Registrado Avatar de victordal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mmm yo diria si sos mas fanatico de tener un iphone actualizado hacelo, pero si necesitas tener el celular que puedas llamar o que te llamen en cualq momento, no lo hagas por ahora. Porque puede que t olvides o t obligue a reiniciar y de repente estas lejos de tener una pc.

pd: en mi caso actualice, no me arrepiento, Hice todo lo necesario al principio, pero ahora trato de cuando tengo q hacdr alguna modificacion (mas q nada con cydia), tener MI PC cerca (consejo).

Espero q t sirva.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema