Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi iphone se apaga solo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Mi iphone se apaga solo

hola hace como una semana mi iphone trabajaba bien, inlcuso lo utilizaba mas de costumbre, (antes solo era mi cel y mi consola portatil) lo comenze a utilizar para mail, y para aplicaciones de trabajo, cuando de repente, entraba a internet desde safari y se apagaba, yo pese que era por que traia todo el dia con musica y se le terminaba la pila pero al50%, despues con los mails entraba apenas cargaba y se apagaba, lo volvia prender y le quedaba mas de la mitad, pero se volvia a apagar y le quedaba de pila 1% osea mostraba aletorio.

ahora, por ejemplo con poco que lo utilize en safari o mail o aplicaciones para descargar en apps, se apaga, me preocupa la verdad.

ya lo restaure, apenas hoy cidia se borro. todo, nadamas mis numeros estan vivos.

¿sera la bateria? o que por que me extraña es un 3gs con 2 años de antiguedad, nunca lo deje morir sin bateria y rara vez lo apagaba

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone se apaga solo

te recomendaria que cambies la pila... yo creo que es eso! xD si lo habias dejado de usar! y si ya lo tieneshace tanto tiempo la tienes que cambair :) suertee!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone se apaga solo

si probaste restaurando y sigue igual, lo mas probable cambia la pila o bateria.

saludos

Etiquetas para este tema