Resultados 1 al 1 de 1

Tema: NUEVOS libros de APRESS actualizados a xcode 4 y iOS 5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wink NUEVOS libros de APRESS actualizados a xcode 4 y iOS 5

hola a todos, soy nuevo en el foro (creando un tema) recurrentemente me veia buscando por el foro y nunca tuve la necesidad de crear temas pues siempre encontraba solucion a mis problemas y pues hoy me presento a dar las gracias a la comunidad como es debido

por lo general yo programo en java y no en objective C y hace tiempo utilice xcode 3 y pues ultimamente revise xcode 4 y obviamente hay ciertas diferencias incluso en los templetes,por lo que muchos de los manuales o libros que a duras penas se tradujeron al español ahora no es que sean obsoletos ,sino que a los novatos les dificulta seguir los ejemplos con la nueva interfaz por lo que la editorial APRESS esta por liberar en este mes sus publicacion ahora ya actualizadas a iOS 5.

Por lo visto esta seccion del foro esta medio abandonada en cuestion de materiales de aprendizaje

por esto del cybermonday

la editorial esta dando TODOS los ebooks en 15USD (200MXN) y por la lentitud de la plataforma se respetara el precio los prox dias si lo guardas en tu carrito de compra por lo k guarde varios titulos,por lo general estan en 45 USD o 30USD en ebook

POR EL MOMENTO ESTOY INTERESADO EN VARIOS LIBROS Y BUSCO A ALGUIEN QUE ESTETAMBIEN INTERESADO.

si hay varias personas interesadas tambin busco a alguien de aqui del foro de confianza para que realice el pago si somos mas de 3 personas y pues este nos pase la descarga de la version alpha y posteriormente la version completa.

DESCARGAS

ACTUALIZO CON UNOS APORTES PARA QUE CHEQUE ALGUNOS TITULOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

ESTE YA ESTA ORIENTADO A XCODE 4

--------------------------------------------------------------------------------------

ESTE AUN ES CON XCODE 3

---------------------------------------------------------------------------

ESTE LIBRO NO ES PROPIO DE PROGRAMACION PERO TIENE UN MUY INTERESANTE VISION DE LAS ENTRAÑAS DEL IPHONE ( donde sw guarda todo,imagenes,los registros del gps y mucho mas,)
    Última edición por 0therOS; 28/11/2011 a las 20:37

Etiquetas para este tema