Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iphone 3gs mudito

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3gs mudito

Hola a todos, he adquirido hace poco un iphone 3gs que tenia un fallo en el sonido, desconozco su vida anterior, los sintomas son los siguientes, NO reproduce ningun tipo de sonido ni alertas, timbres o musica, y el microfono tampoco funciona si hago una llamada ni me escuchan ni yo escucho. He probado con los auriculares y sale en pantalla cuando tiene puestos los cascos y cuando no, he leido sobre el fallo por suciedad del jack pero por mucho que he soplado y revisado, NADA. Compre una pieza que se llama algo asi como Dock 4 en 1, que lleva microfono, conector de carga y datos, antena.

Lo unico que he conseguido ha sido conectar a traves del bluethooh del casco de la moto y funciona perfecto, se oye los sonidos de alerta, incluso la musica. Tengo IOS 5.0, le he hecho hard reset, lo he dejado como de fabrica y nada. Habia pensado bajar la version a 4.3.3 pero no he sabido hacerlo, por si era algo de software. Siento la chapa que he dado, espero que alguien me aconseje. Saludosssss
    PD. Se me olvido decir que alguna vez ha llegado durante unos segundos ha escucharse algun sonido por los altavoces, pero como con interferencias.
    Última edición por pepinno; 09/11/2011 a las 01:19

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs mudito

Bueno... Ya se algo mas de mi 3gs, se debio mojar porque los indicadores de humedad del jack de audio esta rojo, le he cambiado todo el flex y sigue igual.

Etiquetas para este tema