Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 97 al 102 de 102

Tema: (Actualizado) Llama gratis desde tu iPhone iPod o iPad !!!!

Usuario Registrado Avatar de ajushi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: (Actualizado) Llama gratis desde tu iPhone iPod o iPad !!!!

hya una llamada solucion usar textfree + keku = 30 min.. de llamada a mexico si funciona el unico roblema que no puedo resolver es crear una nueva cuenta en keku al momento de desinstalar e instalar sale k mi device ya ha sido registrado algo asi

Usuario Registrado Avatar de brunopina
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por ajushi Ver mensaje
    hya una llamada solucion usar textfree + keku = 30 min.. de llamada a mexico si funciona el unico roblema que no puedo resolver es crear una nueva cuenta en keku al momento de desinstalar e instalar sale k mi device ya ha sido registrado algo asi
    es porque necesitas el udidfaker instalalo de cydia y despues de borrar la app de keku le das al respring li vuelves a install y le das a udidfaker y ay buscas keku y le das a ramdon y abres keku trankilamente y ya tendras el keku asi todas las veces q se te acab el tiempo en keku

Enviad desde 📱4 Tapatalk

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: (Actualizado) Llama gratis desde tu iPhone iPod o iPad !!!!

Como funciona keku? Es para llamar gratis solo a otros usuarios de keku o es para llamar a cualquier numero?

Usuario Registrado Avatar de ajushi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    Como funciona keku? Es para llamar gratis solo a otros usuarios de keku o es para llamar a cualquier numero?

es para llamar a cualquier numero amigo nomas que tengo el problema de que cuando se acaba mi credito ya no me deja crearme una nueva cuenta pero dicen que use UDIDfaker para solucionarlo

---------- Mensaje escrito a las 16:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:13 ----------

lo intentare hacer de nuevo ya instale UDIDfaker de nuevo lo elimine y lo reinstale pero de otra repo ahora estoy bajando keku haber como me va n.n! muchas gracias por tu ayuda bro

---------- Mensaje escrito a las 16:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:15 ----------

t_t no puede ser keku ya no me deja crear nueva cuenta o alguien me pueda ayudar con algun tuto o alguna otra alternativa??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

t_t no puede ser keku ya no me deja crear nueva cuenta o alguien me pueda ayudar con algun tuto o alguna otra alternativa??
    A mi ahora me pasa lo mismo me dice que ya existe una cuenta asociada mi terminal. Hasta principio de la semana pasada, con UDIDfaker me dejaba hacerlo, pero ahora no, alguna solucion??

Un saludo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

alguien de argentina la a probado

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Etiquetas para este tema