Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hacktivar iphone 4 sin sim

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Hacktivar iphone 4 sin sim

Hola antes de nada avisar que soy nuevo por aquí y bueno me defiendo como puedo jeje en fín a lo que iba, resulta que una amiga me dio un iphone 4 con IOs5 porque resulta que no lo pudo hacer ir, de modo que mi intención con motivos personales era utilizarlo de momento como un ipod. El problema vino que hice un jailbreak y hasta ahi todo bien, instalé una aplicación desde cydia y cuando se me reinició el iphone bueno se me quedo en estado de restauración de modo que siguiendo los pasos que leí en tutoriales y tal ahora cuando enciendo el iphone 4 se me pone desde el inicio para activarlo y me dice que inserte una sim del operador correspondiente para activarlo, bien pues, resulta que no se sabe de que operador es porque realmente nose su procedencia, seguramente encontrado o lo que sea. la finalidad y si alguien me puede ayudar es como hacktivarlo sin sim o como poder hacerlo para que me salte esta parte e intentar por lo menos y poder utilizarlo como ya dije con intención de ipod. Bueno espero que alguien me pueda ayudar, lo agradecería.

Saludos.

---------- Mensaje escrito a las 15:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:58 ----------

Se me olvido al mismo tiempo que preguntar si una opción también sería hacer un downgrade y como paso a paso porque leí pero creo que se me escapa algún concepto de temas de certificados y tal...

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hacktivar iphone 4 sin sim

si deseas hacerle un downgrade depende del baseband si has guardado los SHSH y todo eso respecto a lo otro puedes intentar restaurarlo haciendo jailbreak tethered porque untethered aun no hay OJO que el jailbreak tethered no le puedes hacer respring ni apagarlo ni nada por el estilo porque tendras que volver a prenderlo con el redsn0w asi que hasle el jailbreak con el redsn0w y podras utilizar tu iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira ayer cree un IPSW del IOs5 con el snowbreeze con la opción expert donde le metí el hacktivated y bueno ya pude arrancar el iphone y con jailbreak obviamente tethered que efectivamente como tu has dicho de momento la única alternativa que existe a esto es un semitethered y tal. Así que de momento con esto voy tirando ya que ahora es cosa de esperar que saquen el untethered porque el otro problema que tengo es que por lo que estuve mirando el mio es un iphone 4 - IOs 5 - Baseband 04.11.08 que de momento no se les puede hacer un unlock para utilizarlos con cualquier compañia, entonces estoy mirando a ver si encuentro algo, De todos modos muchissimas gracias por la información. Gracias.

Un saludo.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema