Resultados 1 al 8 de 8

Tema: megavideo player,me dice k la aplicacion no es valida

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question megavideo player,me dice k la aplicacion no es valida

wenas a todos/as
    tengo una duda y no se si a alguien le a pasado igual k ami.
    instale el megavideo player desde installous y todo bien, cuando me meti en la aplicacion y buske un capitulo de una serie para verla, asi de prueba para ver k tal la aplicacion, me pide k la reproduzca o la descargue, pues le di a reproducirla y antes de k la reproduciera me salio un mensaje informativo en la pantalla y k decia, k la aplicacion no es comprada desde la app store,
    entonces mi pregunta es... k pasa, ay algun truco o algo parecido para activarla, o simplemente e echo algo mal??
    porfavor alguien sabria solucionarlo, gracias de antemano

Usuario Registrado Avatar de yuyis
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: megavideo player,me dice k la aplicacion no es valida

Me uno a la peticion

Usuario Registrado Avatar de Aitormenta_21
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Usando firewall ip blokear las sesiones k vallan saliendo menos las de directorio, esa le dais a permitir si no no conecta. Asi funciona bien la crackeada probado por mi :) aunque al final la compre.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Aitormenta_21 Ver mensaje
    Usando firewall ip blokear las sesiones k vallan saliendo menos las de directorio, esa le dais a permitir si no no conecta. Asi funciona bien la crackeada probado por mi :) aunque al final la compre.
    gracias por contestar aitormenta, pero no te comprendo lo k me dices, eso de lo del firewall y lo del directorio, podrias ser un pokito mas especifico, soy muy novatillo y me falta vocabulario para entenderte

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Usuario Registrado Avatar de Aitormenta_21
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Directorio es la pestaña del megavideo player, en la que pones la direccion de internet. Firewall ip es un cortafuegos de cydia, con el que puedes controlar lo que se conecta a internet y lo k no. Cuando entras a una app que requiere conexion a internet esta al conectarse te pregunta (con firewall-ip) si deseas permitir la sesion, si deseas permitir todas sesiones, permitir todas conexiones o denegar. En fin que me lio tio con tanto royo, cuando lo tengas puesto le vas dando a deny session a todo, menos cuando tes en directorio k hay, al preguntarte debes decirle allow sessions pake se conecten las siguientes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Aitormenta_21 Ver mensaje
    Directorio es la pestaña del megavideo player, en la que pones la direccion de internet. Firewall ip es un cortafuegos de cydia, con el que puedes controlar lo que se conecta a internet y lo k no. Cuando entras a una app que requiere conexion a internet esta al conectarse te pregunta (con firewall-ip) si deseas permitir la sesion, si deseas permitir todas sesiones, permitir todas conexiones o denegar. En fin que me lio tio con tanto royo, cuando lo tengas puesto le vas dando a deny session a todo, menos cuando tes en directorio k hay, al preguntarte debes decirle allow sessions pake se conecten las siguientes
    weno, e entendido lo del directorio pero no lo de como va eso del firewall, ya lo tengo instalado pero no se como funciona.
    tambien, k relacion tiene con lo del megavideo,
    y lo k me dice el megavideo player es k detecta k la app no es comprada, haber como se solucionaria.
    weno, me gustaria y si pudieras explicarmelo un poco mas te lo agracederia muchisimo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prueba VideoBrowser (descargalo de installous) , funciona perfecto con megavideo, y te da la opcion de descargar lo que ves

Etiquetas para este tema