Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas iCloud

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Dudas iCloud

1 - Hola buenas e instalado el Panel de control de iCloud en mi PC (un Windows) viendo que no funcionaba del todo bien lo e desistalado , pero para probarlo e echo algunas fotos, fotos que supongo se an subido a iCloud, pues bien , como borro esas fotos de iCloud para que no me gasten mis 5GB que tengo?? yo hice lo siguente: Ajustes > iCloud > Eliminar Cuenta , con eso ya estan eliminadas mis fotos de iCloud?

2 - alguien sabe por que no es estable iCloud para windows? es que yo hago fotos y no aparecen en mi pc... tengo que estar desmarcando y marcando la casilla de "fotos" del Panel de control de iCloud para Windows....para que aparezcan....

3 - que quiere decir esto y para que sirve?¿?

4 - que quiere decir esto y para que sirve?¿?
    Última edición por PESD10S; 08/11/2011 a las 02:11

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

1. En icloud.com puedes borrar las fotos.

2. Prueba la solución universal: reinicia. Yo también tuve problemas con las fotos pero tras unos días funcionaba bien.

3. Tus datos del dispositivo y iCloud se fueionarán.

4. Es para el servicio de "Buscar mi iPhone" que es por si te roban el dispositivo poder localizarlo en un mapa.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Dudas iCloud

Hola Alex que tal!! Muchas GRACIAS de antemano.

1 - y en que apartado borro las fotos?? ami solo me sale "Mail , Contactos , Calendario , Buscar mi iPhone e iWork"

2 - y haces las fotos y al momento las tienes en tu PC?

3 - y para que sirve el punto numero 3??

4 - ACLARADO!!

A ver si lo entiendo y me lo aclaras un pelin plis, Yo hago unas fotos con mi iPhone.. se sube a icloud (si tengo previamente seleccionado lo de fotos en streaming en mi iPhone) , el "panel de control de icloud para windows " sirve para seleccionar lo que yo me quiero descargar de iCloud a mi ordenador???

otra cosa, como hago para sincronizar mis favoritos del Internet Explorer con mi iPhone??

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

alguien me ayuda plis??

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

1. Donde aparece tu nombre y luego en opciones avanzadas.

2. Sí.

3. Sirve para que los contactos y los favoritos los guarde en iCloud.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Amaru
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por PESD10S Ver mensaje
    Hola Alex que tal!! Muchas GRACIAS de antemano.

1 - y en que apartado borro las fotos?? ami solo me sale "Mail , Contactos , Calendario , Buscar mi iPhone e iWork"

2 - y haces las fotos y al momento las tienes en tu PC?

3 - y para que sirve el punto numero 3??

4 - ACLARADO!!

A ver si lo entiendo y me lo aclaras un pelin plis, Yo hago unas fotos con mi iPhone.. se sube a icloud (si tengo previamente seleccionado lo de fotos en streaming en mi iPhone) , el "panel de control de icloud para windows " sirve para seleccionar lo que yo me quiero descargar de iCloud a mi ordenador???

otra cosa, como hago para sincronizar mis favoritos del Internet Explorer con mi iPhone??
    Si seleccionas streaming en el iPhone todas las fotos q hagas o guardes d paginas, correos,.... se suben a iCloud, si tienes el panel del iCloud d Windows y activas la opción d streaming ya q d serie esta desactivada, una vez se suba una foto a iCloud se bajara automáticamente en el pc en la carpeta d mis imágenes, dentro veras una q pone photo stream o algo parecido(no estoy delante del pc y no recuerdo bien), dentro hay 2 carpetas mas, en una se bajan todas las fotos y la otra es para subir fotos y q automáticamente pasen a tu iPhone.
    Para los favoritos del internet Explorer si activas la otra pestaña del panel de control d iCloud se sincronizan con el iPhone.
    Espero haberte ayudado.

 Tapatalk 
     Enviado desde mi iPhone 
    Última edición por Amaru; 09/11/2011 a las 18:55
    Cuando mires la luna resplandecer roja como la sangre y las ciudades del mundo ardan en llamas, veras mi silueta moverse.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues eso he probado el "panel de control de iCloud" para Windows y no es muy estable... hago las fotos y no aparecen en mi ordenador al momento, tengo que reiniciar el ordenador para que aparezcan las fotos, he echo algunas fotos de prueba para probarlo y eso, y se an subido si , pero para verlas en mi ordenador e tenido que reinciar el ordenador despues de cada foto, alguien sabe por que pasa esto??

Etiquetas para este tema