Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No se puede restaurar iphone 3g(Raro problema)

Usuario Registrado Avatar de SoulEma
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy No se puede restaurar iphone 3g(Raro problema)

buenas como están disculpen las molestias, mi caso como leen en el titulo ya lo e buscado hasta cansarme y no he encontrado solucion por eso decidí postearlo para poder explicarlo y si me pueden ayudar.

Ok todo comenzo el dia de ayer mi iphone 3g con fw 4.1 y con jb de redsn0w estaba normal hasta que derrepente, estaba cambiando de tema en wb y como saben para aplicar el tema pide reiniciar el cel, bueno a lo que reinicio el cel almomento de querer pasar de una hoja a otra se quedaba en media animacion, osea se quedaba en la mitada de cada hoja y hay no se podia hacer nada mas que reiniciar el cel, esto quiere decir que el cel solo me servia para llamada y mensaje por que si cambiaba de hoja me tocaba reiniciar.

Entonces opte por restauralo en itunes pero nada, intente con el redsn0w y nada, pero si podía entrar al ssh con ifunebox entonces como pense que era algo de que instale en mi cel que le afecto procedí a borrar cosas que le instale pero, por error, por estúpido, por tarado, etc.. (ustedes sigan agregando palabras ) borre una carpeta que decía system. entonces a lo que reinicie el cel para ver si aun seguia vivo pues me salia en modo recovery y de la misma forma intente de todo itunes, redsn0w, iREB-r4 hasta le pase el tinyumbrella-5.00.12a para sacarlo del modo recovery pero a lo que se reinicia vuelve al modo recovery y en el itunes siempre al querer restaurar me vota los siguientes errores 2005, 21, 1601, esos tres errores me salían, y con el redsn0w siempre se me queda a medio proceso en la parte que sale una imagen como de un disco duro antes de llegar a la piña.

Entonces no se si alguien me podría ayudar con este problema, si tiene solución o ya cojo mi iphone como pisa papel(espero que no) espero sus comentarios muy ansioso para poder arreglar mi cel con su ayuda gracias Y.Y

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No se puede restaurar iphone 3g(Raro problema)

huy que problema el tuyo te diria que intentes restaurarlo con itunes pero veo que ya intentase y sigue igual nose me ocurre otra cosa alguien mas experimentado en el foro quisas pueda ayudarte

Usuario Registrado Avatar de SoulEma
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Respuesta: No se puede restaurar iphone 3g(Raro problema)

Nadieme me puede dar una manita ya he intentado todo y nada lo que menos quiero es llevarlo a un técnico por que acá en Ecuador solo por revisarlo te piden 30 hasta 40 dolares te saben pedir por eso

Etiquetas para este tema