Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: 3gs no toma compañia oficial, ni carga lista de operadores (ios5)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 3gs no toma compañia oficial, ni carga lista de operadores (ios5)

Hola amigos soy nuevo en el foro, quería compartir mi problema con ustedes.

Pasa que tenía el iOS 4.3.5, mi compañia es Movistar, mi BB 05.16.02 y el chip funcionaba ok, lo subi a iOS 5 beta 7 todo funcionaba perfecto, me reconocía la señal y todo.
    Luego salio la version final del iOS 5, actualicé con un Custom Firmware como de costumbre, todo iva bien hasta que me doy cuenta que... no me tomaba el chip, me decía sin servicio, probe con las 3 compañias de mi país (Entel, Claro y Movistar) y nada de nada, con diferentes chip, todos decían lo mismo. Entonces me puse a buscar, leí en algunos lados decía que instalara ultrasn0w 1.2.4 entonces sale Buscando... en el logo de la compañia siempre y no llega jamás a encontrar señal ni nada, que puedo hacer?
    Justo ahora que lo iva a liberar por IMEI para poder usarlo con otra compañia. :( ayudenme!

PD: Jamás lo liberé para las 3 compañias.

De antemano muchas gracias, ojalá podamos resolverlo, se que no soy el único con este problema

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3gs no toma compañia oficial, ni carga lista de operadores (ios5)

El custom que usaste para actualizar, por casualidad era Activado?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3gs no toma compañia oficial, ni carga lista de operadores (ios5)

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    El custom que usaste para actualizar, por casualidad era Activado?
    No estoy seguro, creo que si, lo hice con Sn0wbreeze, es la opción Hacktivación cierto?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro...
    Te explico: tu baseban no es liberable y al utilizar customs hacktivados si o si hay que liberar porque sino no toma señal ni de la compañía oficial... de tal modo, en tu caso y si el iPhone es legal de alguna de las compañías de tu pais, tendrias que usar un custom NO ACTIVADO (desmarcando la casilla de Hacktivacion en sn0wbreeze) y restaurar con tu SIM adentro, cuando termine se activara legalmente y podras usarlo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahhh ok ok, entonces si hiciera eso, se supone que funciona Movistar luego llamaré a Movistar y libero vía IMEI, :) Muchas gracias, te contaré como me va de todas maneras!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo hice, salió todo ok, pero ahora pasa que además de mostrarme el nombre de mi compañia, al lado muestra un numero -83 (variando todo el rato) -70, etc... y solo recibe llamadas, nisiquiera puedo llamar a la operadora... alguna idea? :(

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mm la verdad es raro eso puede ser la señal las variaciones en ves de barras de señal calculo no?
    probaste con otro sim de movistar que no se tu linea? o poniendo tu sim en otro telefono a ver si sucede igual?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Todo solucionado, para dejar de mostrar el porcentaje me meti en el modo field test, y luego sali apretando el boton de bloqueo, luego desbloqueando y a la vez apretando el boton inicio! así volvio a salir en barras el nivel de señal. Y respecto a lo del desbloqueo tengo que ir a una oficina de Movistar a desbloquearlo, pero el problema es que antes de ayer, el iPhone se me mojo :'( y lo tengo secando todavía...

My fucklife :(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema