Resultados 1 al 2 de 2

Tema: iphone 3GS muerto misticamente...

Usuario Registrado Avatar de pipoturbo2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3GS muerto misticamente...

Buenas de nuevo chicos, hacia mucho tiempo que no escribia , ya que por suerte mis problemillas los iba solucionando a trancas y barrancas... mi iPhone 4 funciona a las mil maravillas , todo y que actualize a iOs5 y la verdad el jail tethered me tiene negro.. en fin al grano ...
    La historia es que un dia me lleve el 3Gs y empezo a hacer gilipolleses!!!! es decir empezo a vibrar solo.. y claro pense me llamaannn.. y no!! que rarooo.. al rato otra vez... y nada... resulta que se quedo en siliencio y el boton de silencio no respondia...
    alguna vez lo habia visto en otros iphones , les cambiaba el flex del jack y tal y a correr... pero todo viene cuando un dia desmonte para ver que pasaba , y despues de arreglar el boton de silencio, la pantalla al montar se quedo a oscuras, y al conectar el mobil al pc se encendia y se paraba , y la temperatura aumento alarmantemente... sin poder pararlo tube que desmontar la placa y se paro claro.. en fin volvi a montar, y encendio,pero el misterio es que la luz d ela pantalla no funciona. y la pantalla no es , porque la monto en otro 3gs y funciona a la perfeccion...

ahora pasa que se enciende sin pantalla perfectamente, le conecto la pantalla y se apaga , como si tuviera un "corto"... alguien le ha pasado algo parecido?!!?!?!

lo doy por perdido , pero como modo de brico quiero ver si puedo repararlo....

salud a todos y gaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3GS muerto misticamente...

intenta cambiar la bateria.. por la calentura que se excede... y si no te funciona es el display que las bandas se rompieron opor la calentura hizo corto con las bandas de tu display

Etiquetas para este tema