Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Algunas DUDAS sobre IOS 5

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Algunas DUDAS sobre IOS 5

Pues eso amigos que tengo algunas dudas y me gustaria que me las resolvieran un saludo!!

1- Para que em sirve iCloud si yo no quiero guaradar mi copia de seguridad en iCloud??

2- La explicacion de las fotos por streaming te dice que las fotos por streaming las haces y al momento las tienes en tu ordenador si esta conectado a uan red wifi, y si es por cable no sirve??

3- es necesario un mac para esto de las fotos y las demas cosas que aprezcen al momento en tu ordenador como las citas de calendarios y esas cosas ?o sirve tambien con windows?

4 - como se mandan los mensajes via iMesagge?

5 - se que esto noes nuevo, pero que es eso que sale en los ajustes de las fotos de "compartir en casa" ?

6- como se ponen mas widgets en el centro de notificaciones?

7-En el apartado de "NOTIFICACIONES" me pone "ordenar las aplicaciones "Manualmente o "Cronologicamente" , esto que quiere decir?? o para que sirve?? mi hermanoa estado tocando esta opcion y si no se para que sirve me gustaria dejarla como vien por defecto, como viene por defecto?? "manualemente" o Cronologicamente" ?¿

Un saludo y perdonen mi iGNORANCIA!!!
    Última edición por PESD10S; 05/11/2011 a las 06:28

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Algunas DUDAS sobre IOS 5

1- Para que em sirve iCloud si yo no quiero guaradar mi copia de seguridad en iCloud??

Sirve también para guardar en la nube los documentos creados por iWork (Keynote, Pages y Numers) aunque también se implementarán en el futuro más apps, juegos por ejemplo que guardarán la partida en la nube, pero aun no están disponibles. Te sirve para tener sincronizados el correo (de iCloud) los contactos y los calendarios (puedes acceder a ellos en iCloud.com), los recordatorios (que si lo checas en iCloud.com, trabajan en conjunto con el calendario) tus favoritos en Safari (se sincroniza con tu navegador, aunque yo uso Safari en mi Laptop, no se si funcione en más navegadores; por cierto, también se sincroniza las páginas para leer después) tus notas (se crea una carpeta en la bandeja de correo de iCloud.com con tu correo iCloud) se añade la opción fotos en streaming, donde si tomas una foto con tu iPhone, al momento de conectarse éste a internet (el iPhone) subirá a la nube tus fotos tomadas y aparecerá en una carpeta sincronizada automáticamente en tu PC. También se puede sincronizar "Buscar mi iPod" que puede ser checado en iCloud.com

2- La explicacion de las fotos por streaming te dice que las fotos por streaming las haces y al momento las tienes en tu ordenador si esta conectado a uan red wifi, y si es por cable no sirve??

No, tiene que ser por wifi, pero si es por cable puedes pasar tus fotos directamente (o por lo menos en windows, te lo reconoce como cámara)

3- es necesario un mac para esto de las fotos y las demas cosas que aprezcen al momento en tu ordenador como las citas de calendarios y esas cosas ?o sirve tambien con windows?

No es exclusivo, puede ser en Windows también.

4 - como se mandan los mensajes via iMesagge?

Es automático, iMessage detecta si al celular al que le estás mandando ese mensaje es un iOS 5 y si tiene activado iMessage, entonces se mandará con un color azul, que te indicará que se ha enviado por medio de iMessage. Este servicio va dentro de la app Mensajes, no es una app independiente.

5 - se que esto noes nuevo, pero que es eso que sale en los ajustes de las fotos de "compartir en casa" ?

Compartir en casa, es un servicio donde si tienes iTunes abierto, y si ambos dispositivos (iPhone y PC) están conectadas en la misma red wifi, el iPhone puede reproducir (por streaming, creo) toda la biblioteca que configures en iTunes.

6- como se ponen mas widgets en el centro de notificaciones?

Nativamente creo que no se puede, pero creo que con Jailbreak hay algunos Widgets más, no estoy seguro.

7-En el apartado de "NOTIFICACIONES" me pone "ordenar las aplicaciones "Manualmente o "Cronologicamente" , esto que quiere decir?? o para que sirve?? mi hermanoa estado tocando esta opcion y si no se para que sirve me gustaria dejarla como vien por defecto, como viene por defecto?? "manualemente" o Cronologicamente" ?¿

Por defecto, no recuerdo, pero Manualmente, significa que en el Lockscreen te aparecerá primero (si así lo tienes configurado) las notificaciones de Mails, Facebook, twitter ... en ese orden (reitero, si así está configurado). Básicamente significa que puedes recibir las notificaciones mostradas en el orden que te de la gana (osea, configurandolas manualmente).

Cronológicamente significa que estarán acomodadas según el orden en que hayan sido recibidas en el Lockscreen, por ejemplo: si te llegó un Mail y a los 5 minutos te llegó una notificación de Facebook, te aparecerá en el centro de notificaciones primero el Mail y luego la notificación.

Espero te sirva la info, si te quedaron dudas siéntete libre de preguntar :)

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como ves Farfield te he aclarado un pco mis preguntas a ver si asi te entiendo mejor gracias por todo tio!! un abrazo!

En la duda 1:
    (ESTO NO LO ENTENDI BIEN)

En la duda 2:
    Si vas a "ajustes > fotos" en fotos por streaming dice "envia todas las fotos nuevas a iCloud y las descarga en todos sus dispositivos automaticamente cuando esten conectados a una red wi-fi.
    (esto es lo que te queria preguntar en la prgunta numero 2. que quiere decir todo eso?? que si hago una foto , con un iPhone y tengo un Ipad autmaticamente la foto aparece en mi ipad?? si es esto lo que significa, como se sincronizan los 2 dispositivos?? por medio de iCloud? si es asi como sabe Icloud a que dispositivo descargarlo? mediante la id de Apple?

en la duda 3:
    aqui te queria preguntar..., mi cuñado tiene un mac y el hacia fotos en casa con su iphone y al momento le aparecian en su mac (en iPhoto) , el ponia una cita en el calendario del iPhone y le aparecia al momento el iCal.. a eso es a lo que me referia yo, como se hace eso que si yo hago una foto aparezca en mi PC?? es necesario un MAC?? por que a el le aparecian en iPhot y iCal... yo note preguntaba que si al momento aparecerian en iCloud ee te preguntaba si aparecian directamente en mi PC

En la duda 7:
    creo que e quisiste decir que si por ejemplo lo tengo manual yo puedo elejir en que orden me llegan las notoficaciones, es decir que si tengo puesto mails.... whatsapp ... y telefonos .. me apareceran primeero todas las notificaciones que me allan llegado de mail .. luego todas las de whatsapp y uego todas las de telefono no? y como se elije el orden para que las veas? las notifcaciones?? en "ajustes > notificaciones > editar" ¿?¿? y ahi las acomodas??

lo de cronologica si lo entendi
    Última edición por PESD10S; 05/11/2011 a las 08:16

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues, para la pregunta 1, te recomiendo ir a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y ver qué puedes hacer con iCloud xD

Respecto a la duda dos: sí, significa que cualquier dispositivo (ya sea iPhone, iPod, iPad, PC ó Mac) que en iCloud tenga la misma cuenta o Apple ID, estará sincronizado.

Sobre la duda tres: Exactamente así funciona, de hecho acabo de modificar mis favoritos en Safari en mi PC y automáticamente se reorganizó en mi iPod xD. Para hacerlo funcionar, debes descargar el Panel de Control de iCloud, búscalo en Google, te redireccionará a una página de Apple para descargarlo, puede ser en PC o Mac.

En la duda siete: Exactamente lo que dijiste :)

Etiquetas para este tema