Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: iPhone 4 actualizado a iOS 5 no arranca - SIM no compatible

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 actualizado a iOS 5 no arranca - SIM no compatible

La solucion que estoy buscando al jailbreak tethered ya que la verdad no uso ni cydia ni ningun beneficio del jailbreak es buscar una sim de la compañia original del iPhone asi que que me dia a la busqueda y encontre que en cutyoursim te dan el nombre de la compañia y demas datos por un precio modico que estoy por confirmar ya que recien pedi la sim de la compañia que me dijeron que es podrias probar suerte si no te duele arriesgar unos cuantos dls en mi caso me gaste como $13 en saber de que compañia es y en la sim de dicha compañia que compre por ebay solo estoy a la espera de que me llegue la sim y aviso si funciona.
    Have a nice "DEATH"

Usuario Registrado Avatar de Trick Tracy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 actualizado a iOS 5 no arranca - SIM no compatible

Amigo por ahora no te queda otra alternativa que ponerle un Custom Activado del iOS 5, busca en la firma del amigo Pablo_cba ahí encuentras todo lo que necesitas incluyendo el tutorial para hacerlo pero te quedará con Jailbreak atado si o si...
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...

Usuario Registrado Avatar de Thierry_Henry
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Trick Tracy Ver mensaje
    Amigo por ahora no te queda otra alternativa que ponerle un Custom Activado del iOS 5, busca en la firma del amigo Pablo_cba ahí encuentras todo lo que necesitas incluyendo el tutorial para hacerlo pero te quedará con Jailbreak atado si o si...
    que no puede, lee que no tiene shsh no sabe que era y no los guardo

mi pregunta es... que acaso es muy dificil encontrar la sim original? de donde segun es tu iPhone?

es mas facil que busques una sim de esa operadora a que hacktives con alguna herramienta...

Usuario Registrado Avatar de Trick Tracy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Thierry_Henry Ver mensaje
    que no puede, lee que no tiene shsh no sabe que era y no los guardo

mi pregunta es... que acaso es muy dificil encontrar la sim original? de donde segun es tu iPhone?

es mas facil que busques una sim de esa operadora a que hacktives con alguna herramienta...
    ¿No puede??? Por supuesto que puede... No necesitas SHSH para poner el último iOS. Por eso le recomiendo poner el 5.0 hacktivado.
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola has podido solucionarlo de alguna manera?, yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo, a ver si al gien me ayuda.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por arturodiazad Ver mensaje
    hola has podido solucionarlo de alguna manera?, yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo, a ver si al gien me ayuda.
    Te recomiendo crear un post nuevo, expresando tu problema... asi obtendras ayuda mas facil...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema