Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: iPhone 4 actualizado a iOS 5 no arranca - SIM no compatible

Usuario Registrado Avatar de Juanchocapic
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4 actualizado a iOS 5 no arranca - SIM no compatible

Hola todos,
    el caso es que llevo unos meses utilizando un iPhone 4 como iTouch debido a que aún no me decidí a liberarlo para mi compañía (Vodafone) y no podía utilizarlo como móvil sin tener una tarjeta SIM de la compañía original.
    Entonces el otro día me decidí a actualizarlo al nuevo sistema iOS 5, pero listo de mí, no pensé en que me pediría una tarjeta SIM original para, simplemente, activarlo... Y ahora mismo, ni si quiera puedo utilizarlo como iTouch, ya no sale de la pantalla inicial de instalación donde configuro el idioma , país, etc. Solo llego a una pantalla con el siguiente mensaje:
    "Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar tarjetas SIM de un operador compatible. Insertar la tarjeta SIM que venia con tu iPhone o visitar un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM."

Decidido, busqué en internet una solución y leí que con una "SIM agenda" podías saltarte este paso, ya que sería compatible con cualquier operador. Pero... parece que no es así!
    La compré (muy barata, apenas euro y pico) y hoy recibí dicha tarjeta, la corté en MicroSIM y... nada! Seguimos en las mismas... me sigue diciendo lo mismo.
    Ni si quiera el iTunes me reconoce el iPhone como tal, me pone: "No hay ningún tarjeta SIM instalada en el iPhone que estás intentado activar."

A ver si podéis ayudarme... aunque sea para decirme: "búscate una SIM del operador origina y ya está!" (Aunque eso sería un jaleo...)

Sea como fuere, gracias de antemano. :]

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 actualizado a iOS 5 no arranca - SIM no compatible

Puedes bajar tu iphone a la version 4.1 y hacer con un custom firmware y ahi podras utilizar tu iphone ;)

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 actualizado a iOS 5 no arranca - SIM no compatible

Aclarar que sin los SHSH no puedes bajar a iOS 4.1

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Aclarar que sin los SHSH no puedes bajar a iOS 4.1
    SHSH?! Que es eso exactamente? Y como puedo bajar a la version 4.1? La verdad es que soy bastante nuevo en esto... hay algún tutorial o me podéis explicar como se hace exactamente?
    Ya que no puedo acceder literalmente al iPhone... se queda en "activando el iPhone..." y salta el mensaje de la SIM original.
    Es decir, no consigo ni acceder manualmente al menú íntegro del móvil, ni por medio del ordenador. :S

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Si no sabes lo que son lo SHSH me temo que nunca los has guardado y en ese caso no tienes alternativa ninguna, te toca quedarte en iOS 5.

Los SHSH son únicos para cada dispositivo y no son transferibles, no te valen de otro dispositivo para el tuyo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Si no sabes lo que son lo SHSH me temo que nunca los has guardado y en ese caso no tienes alternativa ninguna, te toca quedarte en iOS 5.

Los SHSH son únicos para cada dispositivo y no son transferibles, no te valen de otro dispositivo para el tuyo.
    Ooook! Ya busqué que son exactamente lo SHSH, gracias. Y no... una pena no haberlo visto antes.

Igualmente, mi problema no es hacer Jailbreak o liberar para otra compañía el iPhone, es decir, que me da igual el iOS 5 que el 14... el problema que tengo, que no me deja ACCEDER al iPhone, me pide una SIM original, de la teleoperadora original con la cual se vendió esta terminal... y claro, como se deduce, la que tengo ahora mismo pues... no lo es.
    Lo que preguntaba es si hay otra manera ACTIVAR, no hacer Jailbreak ni Hackear ni nada, simplemente poder acceder al contenido de mi iPhone y utilizarlo como un simple iTouch. Porque ahora mismo ni puedo acceder! No puedo escuchar música ni visionar mi fotos ni nada... :S

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

xD mmm se podria con una gevey? D:

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Evil213 Ver mensaje
    xD mmm se podria con una gevey? D:
    Me han dicho por ahí que la Gevey no funciona con el iOS 5, ya que es diferente baseband y eso... :S
    Ahora mismo me han dicho de intentar acceder al dispositivo, aunque sea para tenerlo como "iPod" (es decir, sin llamadas) a través de Redsnow... pero no se si funcionará. El caso es que ahora me da igual tener cobertura o no... pero después de utilizar Redsnow podré liberarlo para utilizarlo como móvil? Ahora mismo con que pueda acceder a wifi externo y poder trabajar con el me vale.

También me acaban de decir que al hacer esto el iPhone queda "atado". Es decir, que si hago un reboot o se me apaga, voy a necesitar de mi PC para poder volver a encenderlo... :S
    Última edición por Juanchocapic; 05/11/2011 a las 06:09 Razón: Nueva Info.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema