Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Raro problema con Notificaciones y pantalla bloqueo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Raro problema con Notificaciones y pantalla bloqueo.

hola gente del foro! les comento mi problema, que e smuy extraño...
    desde hace unos días, estoy teniendo 2 problemas y no se a causa de qué fué...

1º problema: luego de 15 o 20 minutos, las notificaciones push dejan de funcionar, y para que vuelvan a aparecer tengo que hacer un respring..

2º problema: a las hs me pasa que cuando quiero desbloquear el iphone, en lugar de aparecerme la barrita "slide" normal, me aparece el teclado.. presiono cualquier tecla y se desbloquea... tb se soluciona luego de un respring.

es todo muy raro... alguien tiene alguna idea?

datos iPhone: 3gs - firm 4.3.3 - bb 6.15 - newbootrom

muchas gracias.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Raro problema con Notificaciones y pantalla bloqueo.

Lo de las notificaciones puede ser debido a la Baseband del iPad, y lo otro no sé porqué puede pasarte.

Si has intalado algo de Cydia últimamente quítalo a ver si se resuelve

Usuario Registrado Avatar de rogi6681
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por hernycai Ver mensaje
    hola gente del foro! les comento mi problema, que e smuy extraño...
    desde hace unos días, estoy teniendo 2 problemas y no se a causa de qué fué...

1º problema: luego de 15 o 20 minutos, las notificaciones push dejan de funcionar, y para que vuelvan a aparecer tengo que hacer un respring..

2º problema: a las hs me pasa que cuando quiero desbloquear el iphone, en lugar de aparecerme la barrita "slide" normal, me aparece el teclado.. presiono cualquier tecla y se desbloquea... tb se soluciona luego de un respring.

es todo muy raro... alguien tiene alguna idea?

datos iPhone: 3gs - firm 4.3.3 - bb 6.15 - newbootrom

muchas gracias.

Si entras en safe mode sucede lo mismo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no sabria decir si en safe mode pasa lo mismo... y por el tema del bb, siempre lo usé asi y nunca tuve problema, hasta hace unos días...

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me pasa eso de las notificaciones, dejan de funcionar después de unos minutos, pero solo en mi red wi-fi...
    Y me di cuenta que el problema es por la seguridad wpa... En las redes wep no me pasa... No se si ese sea tu problema... Salu2
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    A mi me pasa eso de las notificaciones, dejan de funcionar después de unos minutos, pero solo en mi red wi-fi...
    Y me di cuenta que el problema es por la seguridad wpa... En las redes wep no me pasa... No se si ese sea tu problema... Salu2
    lo tengo en WEP, y siempre use el mismo modem wifi y la misma config...

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    es verdad lo q dices... en mi red wifi es raro q me lleguen las notificaciones.. pero cuando estoy donde un amigo en la red wifi de el DE OTRA COMPAÑIA me llegan a cada rato... no habia prestado atencion a eso...

Etiquetas para este tema