Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: problema iphone 4 duracion de bateria y restauracion !!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema iphone 4 duracion de bateria y restauracion !!

hola

no me deja actualizar ni a 4.2.1 ni a 4.3 ni a 4.3.3 si lo hgo con pc me tira el error 3194 y poniendo los ips en host no lo soluciona me isgue haciendo lo mismo, en la mac exactamente igual solo que me dice" this is isnt elegible for this build" supongo que se refiere a lo mismo que solucion tengo para poder restaurarlo ? voy a tener que morir en la ios 5 ? y esperar aque salga jail untheterd ???? ayudaaa

creo oque lo mejor que podria hacer es restaurarlo a la 4.2.1 nuevamente pero quisiera saber si con este firmware que baje no me cambiara el baseband:

iPhone3,1_4.2.1_8C148_Restore

de este sitio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

quiero hace esto porque he notado que la bateria no me dura mucho. tengo el 3g activado unicamente y desde las 10 de la mañana hasta ahora que son las 4 de la tarde ya tiene 50% de bateria y no he navegado mucho que digamos, y he usado cydia un poco tambien pero nada de juegos 3d que me consuman entonces por eso me llama la atencion tambien he sacado todo lo demas que ya se sabe que consume bateria como el push el spotlight. etc. que recomendacion me dan ? puede ser que el sbsetting consuma bateria ? el winterbord ? haber instalado five columns spirngboard y five icon dock, pero el principal problema es que no puedo restaurar de ninguna manera :S en cydia me dice shsh 4.3.3 4.3.4 y 4.3.5

gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema iphone 4 duracion de bateria y restauracion !!

Si tienes los SHSH de iOS 4.3.3 mira este tutorial:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema iphone 4 duracion de bateria y restauracion !!

Amigo lo que pasa es que como el ultimo firmware para el iPhone es el iOS 5, los que intentas instalar son inferiores y por mas que trates de restaurar siempre te va a salir ese error y la unica forma de instalar el iOS 4.2.1 primero que todo es tener guardado los shsh del 4.2.1 pero como veo que dices que solo tienes los shsh del 4.3.3 en adelante solamente podras con el Tinyumbrella bajar al 4.3.3 que tienes los shsh guardados y ya no podras volver a instalar el 4.2.1

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Creo que con iFaith sí que puede guardar los SHSH de iOS 4.2.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

estoy intentando restaurar a 4.3.3 pero no me deja tampoco o sea empieza a restaurar en el iphone veo la barra de prograso pero se corta casi al final y me tira error" el iphonen oha podido restaurarse error desconocido" nose que hacer y esoy usando los de tinyumbrella como me mostraron recien !

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Prueba en otro puerto USB o desde otro PC

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

una pregunta al usar tiniumbrella modifica el archivo host no ? importa si yo lo tenia ya modificado previamente con el ip agregado a mano ? gracias

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

NO interesa que este modificado manual, yo lo tengo asi y pues con el Tinyumbrella deberia restaurarte sin problema alguno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema