Resultados 1 al 7 de 7

Tema: actualizar o alguna forma de reactivar.

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado actualizar o alguna forma de reactivar.

una duda, tengi mi iphone con ios5., meti firm activado y pues sabran que las notificaciones no llegan bien., bueno un amigo tiene una sim de at&t pero no tiene señal., osea la sim ya no da linea., mi duda antes de hacer el tedioso proceso de bajar otro firm no activado saber si aun asi esa sim me activara mi iphone o no. es que seria feo hacer todo para que al final itunes no me lo active. o alguna manera de desactivarlo y activarlo con itunes., ya que use redsn0w la opcion deactivate pero no me lo desactiva ya que entra al springboard, supongo por que tengo un firm ya activado, que opinan? me arriesgo o de plano esa sim no me activara el iphone.

gracias adelantadas...

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizar o alguna forma de reactivar.

no sabria decirte, pero por experiencia te cuento que yo intente activar un iphone 3Gs con una Sim de la compañia original, que ya estaba sin "servicio" (o la sim estaba dañada, nunk averigue) y no me cogia...... yo de ti, intentaria ponerle el no activado y probar...puede que funciones y ya no tengas q ponerle el activado
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

También estaba pensando si habría manera de borrarle el certificado push. Habrá forma? Entonces si me arriesgo a restaurar de nuevo no?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En teoria entre SAM y la opcion deactivate de redsn0w tendria que permitirte volver a activar con iTunes... a mi me cae un telefono mañana para hacerlo asi que el que lo haga primero que comente...

Lo que no se es si SAM es compatible con iOS 5...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No no es compatible ya que le doy desactivar y meto la sim y lo conecto a iTunes y abre automático. No lo desactiva. Entonces no sabes Pablo si con esa sim si se active el teléfono? Si es así lo hago ya mismo. Pero si alguien ya ha tratado y solo funciona si la sim es operativa prefiero ahorrarme todo y dejarlo como esta. Yo mas que nada lo haría por las notificaciones. Que es lo único que me molesta de tenerlo hacktivado

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira... la SIM tendria que funcionar... yo la mia la compre hace un par de meses y obviamente debe no estar operativa ya que aca no tenemos AT&T pero sigue activando iPhones sin problemas...

Yo en tu caso probaria a usar la opcion de redsn0w y luego iTunes tendria que pedir activacion, le metes la SIM y probas... si no activa le volves a pasar redsn0w pero sin marcar nada, es decir, sin Install Cydia y te lo hacktiva si no estoy mal...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero no importa que tenga metido ya firm activado? Ósea podría jugarmela restaurar con un no activado y listo. Pero quiero estar seguro. Ya qe ya trate con sam y no me lo toma como no activado. Con redsn0w marco deactivate y al encender en vez de pedirle conectarlo a iTunes para que se active entra al springboard por eso no se si arriesgarme o no.

---------- Mensaje escrito a las 17:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:32 ----------

Acabo de ver este post. Si es cierto entonces no necesita estar la sin activa. Creo que me la voy a jugar. Espero que de ese entonces a esta fecha sea igual y no sea que iTunes ya pida sin activa

Etiquetas para este tema