Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Internet Telcel

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Internet Telcel

que onda :) saben he estado por mucho tiempo con esta duda... ya uqe en otros celulares se puede como el Black berry ;)
    queria ver si no se podia usar internet gratis (NO WIFI) en un iphone 3g de telcel ;) porque yo he probado el BB bold con internet gratis... y otros celulares como los nokia (que tambien tengo) solo con opera mini uso internet gratis...
    mi duda es...:"¿hayalguna forma de usar internet gratis(no wifi, planes ni nada) desde telcel?

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Internet Telcel

Uno de mis tíos lo tenía asi, con internet gratis... pero me dijo que solo lo podia usar en safari... cualquier otra app que usara internet no servia... no me acuerdo cuanto le cobraron pero creo estuvo entre 300 y 500 pesos mexicanos...
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Oliver Ver mensaje
    Uno de mis tíos lo tenía asi, con internet gratis... pero me dijo que solo lo podia usar en safari... cualquier otra app que usara internet no servia... no me acuerdo cuanto le cobraron pero creo estuvo entre 300 y 500 pesos mexicanos...
    pero con que? o en donde? D: ahahah si pagaria eso, total face... ps safari y ebuddy tambien safarii... xD me podrias decir? D: ANDALE!

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si hay una forma pero solo es internet, pero no debes de tener saldo, pq si tienes si te baja el saldo, aqui en mi ciudad lo programan ese internet, pero no es con velocidad 3g, es mas lento
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Evil213 Ver mensaje
    pero con que? o en donde? D: ahahah si pagaria eso, total face... ps safari y ebuddy tambien safarii... xD me podrias decir? D: ANDALE!
    El está en Torreon, Coahuila... y me dijo que se lo hicieron en uno de esos locales donde venden accesorios... pero, lo siento, no tengo mas detalles... antes lo anunciaban mucho en mercadolibre pero creo que esas eran estafas
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por dent2007 Ver mensaje
    si hay una forma pero solo es internet, pero no debes de tener saldo, pq si tienes si te baja el saldo, aqui en mi ciudad lo programan ese internet, pero no es con velocidad 3g, es mas lento
    pero diganme que tengo que poner o programar ;) jajaj y solo es para revisar nose.. en los viajes y todo esoo :) esque es para mi novia :) mi iphone 4 si tiene plan de datos :) ahaha

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

deja te investigo con la persona que lo hacia aqui en mi ciudad, el que el programaba si funcionaba pero de la manera que te comento,
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Evil213 Ver mensaje
    que onda :) saben he estado por mucho tiempo con esta duda... ya uqe en otros celulares se puede como el Black berry ;)
    queria ver si no se podia usar internet gratis (NO WIFI) en un iphone 3g de telcel ;) porque yo he probado el BB bold con internet gratis... y otros celulares como los nokia (que tambien tengo) solo con opera mini uso internet gratis...
    mi duda es...:"¿hayalguna forma de usar internet gratis(no wifi, planes ni nada) desde telcel?
    Habia un post aqui de como hacerlo, pero la bronca es que no tienes que tener saldo y es muy lento, ya que muchos lo utilizan y pues siento yo que no vale la pena.

Mejor instalale el iwep pro y por lo menos en algunos sitios con wifi en internet de infinitum tendras, asi yo le hago y en estos dias por donde quiera te encuentras una red hackeable.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema