Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: consulta liberacion-jail iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation consulta liberacion-jail iphone 4

hola buenas noches amigos. compre un iphone 4 que me vino con firmware 4.2.1 y baseband del modem 3.10.01 pero lo tengo que liberar con la gevey sim, quisiera consultarles para no tener que depender de la gevey tengo forma de actualizarlo a alguna versino mas nueva y que me permita linerarlo por software, es posible esto ? lo consulto porque se que todo depende del baseband que tenga el telefono, entonces is actualizo el firmware se actualiza tambien el firmware del modem no ? esto dependera de que version le ponga o es mejor ponerle un custom firm con el baseband indicado ? se que ahora s puede liberar el 1.59 con ultrasnow como podria hacerlo ? tambien quisiera saber si corro algun riesgo de bloquear el telefono porque no tengo la caja original el telefono es un iphone 4 gsm y puedo usar 3g correctamente aqui en argentina, gracias por su tiempo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: consulta liberacion-jail iphone 4

No tenes posibilidad de presindir de la GEVEY lamentablemente ya que el baseband no es downgradeable...
    Respecto a evitar que se te bloquee... para evitarlo procura en ningun momento actualizar desde iTunes porque te llevara a la 5.0 y las GEVEY dejan de funcionar... si queres actualizar la 5.0 tendras que hacerlo a traves de customs para que preserven tu baseband....

PD: el jail para la 5.0 es atado de momento asiq queda en vos decidir si esperas para actualizar o no...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de manuel.tri
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues con ultrasnow no lo puedes liverar y si actualizas seria lo mismo porque tu baseband subiria.. la unica opcion es liberar por imei o por la gevey que esta solo libera hasta el firmware 4.3.5 y con las baseband:
    1.59.00

2.10.04

3.10.01

04.10.01
    un saludo!

---------- Mensaje escrito a las 16:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:12 ----------

pablo_cba lo siento por escibirte encima esq hemos respondido a la vez... jejeje un saludo!
    ¿A que te gusta q te agradezcan? A nosotros tambien, ¡hazlo!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por manuel.tri Ver mensaje
    pues con ultrasnow no lo puedes liverar y si actualizas seria lo mismo porque tu baseband subiria.. la unica opcion es liberar por imei o por la gevey que esta solo libera hasta el firmware 4.3.5 y con las baseband:
    1.59.00

2.10.04

3.10.01

04.10.01
    un saludo!

---------- Mensaje escrito a las 16:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:12 ----------

pablo_cba lo siento por escibirte encima esq hemos respondido a la vez... jejeje un saludo!
    No hay problema, nunca esta de mas agregar informacion

Lo unico que te corrigo es que con el firm 5.0 si funciona la GEVEY solo que tiene que tener el baseband de la 4.3.5, es decir, la lista de baseband compatibles que pusiste esta correcta pero tambien soporta el 5.0 siempre y cuando se actualice con un custom manteniendo como maximo la 4.10
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola bueno gracias por las respuesta entonces cre oque lo mejor que podria hacer es restaurarlo a la 4.2.1 nuevamente pero quisiera saber si con este firmware que baje no me cambiara el baseband:

iPhone3,1_4.2.1_8C148_Restore

de este sitio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

quiero hace esto porque he notado que la bateria no me dura mucho. tengo el 3g activado unicamente y desde las 10 de la mañana hasta ahora que son las 4 de la tarde ya tiene 50% de bateria y no he navegado mucho que digamos, y he usado cydia un poco tambien pero nada de juegos 3d que me consuman entonces por eso me llama la atencion tambien he sacado todo lo demas que ya se sabe que consume bateria como el push el spotlight. etc. que recomendacion me dan ? puede ser que el sbsetting consuma bateria ? el winterbord ? haber instalado five columns spirngboard y five icon dock

gracias
    Última edición por raptorr; 03/11/2011 a las 22:06

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchachos tengo otro problem necesito su ayuda, no me deja actualizar ni a 4.2.1 ni a 4.3 ni a 4.3.3 si lo hgo con pc me tira el error 3194 y poniendo los ips en host no lo soluciona me isgue haciendo lo mismo, en la mac exactamente igual solo que me dice" this is isnt elegible for this build" supongo que se refiere a lo mismo que solucion tengo para poder restaurarlo ? voy a tener que morir en la ios 5 ? y esperar aque salga jail untheterd ???? ayudaaa

gracias

Ex-Staff Avatar de edgardo_blanco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Este error se ha hecho muy famoso desde que Apple ha dejado de firmar los iOS, y básicamente sale cuando no tienes guardadas las SHSHs

Con el nuevo iReb puedes solucionar

1.- Descargamos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    2.- Conectamos el iPhone al ordenador y abrimos iReb.
    3.- Haces click en Online Mode y sigue las instrucciones

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola muchas gracias, te hago una pregunta de ignorante, con es eprograma puedo por ejemplo actualizar a una version superior y asi despues volver a bajar a una mas vieja ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema