Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema en la edición de fotos con iOS 5 e iPhone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Problema en la edición de fotos con iOS 5 e iPhone 4

Amigos tengo un percanse con la edición de fotos en iOS 5 e iPhone 4, antes que nada mi dispositivo esta jailbrikeado. El asunto es que cuando edito fotos en el carrete (una mejora automática y recorte) y luego guardo, aparentemente no he tenido problema. Pero si luego subo esa fotografía a Facebook o la paso a la pc, pues obtengo la original y no la editada. Es más si vuuelvo a editar esa fotografía me permite deshacer los cambios efectuados anteriormente. ¿Es normal eso? No lo creo pues entonces no tendría sentido solamente editar fotografías para visualizarlas en el iPhone. He pensado que quizás sea un error del jailbreak (como el de iBooks) o incompatibilidad con alguna aplicación. Ojalá pueda ayudarme alguien para así no restaurar en vano el iPhone. Gracias de antemano.

Datos adicionales: Si envio la fotografía editada en el carrete vía mail, a veces llega editada y en otras no envía. Si voy a otra aplicación como photo forget si jala de el carrete la fotografía editada.

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema en la edición de fotos con iOS 5 e iPhone 4

Pues yo he hecho algunas ediciones y si es posible revertir las fotos a la original, acabo de hacer la prueba subiendo una foto editada a facebook y subio editada pero al pasarla al PC pasa la foto original, osea que no creo que se deba al jailbreak porque no tengo el jailbreak hecho

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por probarlo, entonces no se debe al jailbreak. De todos modos a mi me está subiendo al Facebook las fotos sin editar (original). Lo que no termino de entender es que pretendía el genial Jobs permitiendo editar fotografías para verlas solamente en el dispositivo y que luego se pierda al guardarlas en la pc.

Ya que eres moderador, te pregunto: ¿Tendría que cerrar el tema o esperamos algún comentario adicional? Gracias

Ex-Staff Avatar de edgardo_blanco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por joseluiszapata Ver mensaje
    ¿Tendría que cerrar el tema o esperamos algún comentario adicional? Gracias
    Si resolviste tu problema o duda, se puede cerrar el post como SOLUCIONADO

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Etiquetas para este tema