Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tarjeta liberadora para el ios 5

Usuario Registrado Avatar de hector.gob
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Tarjeta liberadora para el ios 5

Hola, soy nuevo en el foro, acabo de iniciarme en el mundo apple, adquirí un imac, y digamos que por capricho quería un iphone, estando las cosas como estan y al no poder pedirselo a mi compañía compre uno por ebay, un 3gs (version 5.0 con la 05.16.05) el problema es que no era libre (me costó 200 euros tampoco podía pedir mas) y al ir a liberarlo por imei al ver que tardaba fui a la tienda donde lo liberé y al ir a comprobarlo me dijeron que lo habían rechazado seguramente por que habían enviado el telefono al servicio tecnico en algún momento, pregunte por alguna otra forma de liberarlo y me comento el chico que por software pero que con el 5.0 no se podia de momento y que me quedaba la opción de la tarjeta liberadora tipo Gevey, pero claro me he puesto a mirar y solo las hay disponibles para el iphone 4 y las que he podido mirar que sirvan para el 3gs no tengo la certeza de que vayan a funcionar. entonces mi duda seria la siguiente; si hay algún tipo de tarjeta liberadora que pueda utilizar o directamente vendo el iphone de nuevo.
    Muchas gracias de antemano, y advertir que si me equivoco dando datos o haciendo preguntas es porque soy nuevo en el mundo apple y no tengo mucha idea.
    Un saludo!

P.D. el iphone es de Movistar, y mi compañía es Orange.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tarjeta liberadora para el ios 5

Para el 3GS no te sirve las tarjetas GEVEY SIM, tienes que poner la Baseband del iPad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema