Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iconos descolocados en iPhone 4 con iOS 5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iconos descolocados en iPhone 4 con iOS 5

Buenas a todos:

Tengo un iPhone 4 con iOS 5 y jailbreak semi-tethered. El único problema que me está dando hasta ahora es que cada vez que lo inicio me descoloca los iconos llegando incluso a sacarme algunos de las carpetas.
    En Cydia tengo instalado: Activator, appsync, erica utilities (este se instaló al instalar otro tweak), folder enhancer, ibookfix2, ifile, infinidock, notificationcenter enhancer, sbsettings, y más tweaks que no creo que tengan que ver con el problema.
    Ahora mismo, acabo de caer en la cuenta de que, si la memoria no me falla, me deja los iconos como estaban antes de instalar semi-tethered. ¿Puede ser ese el problema?

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iconos descolocados en iPhone 4 con iOS 5

Puede ser que sea problema del Semi-Tethered a ver si alguien que lo tenga se pasa y lo confirma, no me acuerdo cuando lo tenía yo en el iPod Touch 2G si pasaba eso.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iconos descolocados en iPhone 4 con iOS 5

Pues si, va a ser el "semi-tethered" ya que después de recolocar los iconos lo desinstalé, reinicié y al iniciar el teléfono de nuevo estaban todos en su sitio. La cuestión es ¿si lo vuelvo a instalar guardará está configuración o me los dejará como cuadro de nuevo? Lo cierto es que me gustaría tener el semi-tethered ya que si algún día se me apaga en el curro o en la calle podré encenderlo y usarlo, al menos, como teléfono.

Etiquetas para este tema