Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema iphone en modo DFU no prende

Usuario Registrado Avatar de Grisaw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema iphone en modo DFU no prende

Que tal bueno les comento mi problema haber si me pueden hechar una ayuda.

Lo que pasa es que intente restaurar mi iphone hace unos 2 dias lo puse en modo dfu (donde aparece el icono de itunes y cable usb), no se pudo por un tal error 1604 me parece, entonces asi se quedo toda la noche, al dia siguiente intente seguir con lo mismo, pero ahora el celular solo prende la pantalla 5 segudos aproximadamente (no aparece la manzana, solo se enciende la pantalla) y se apaga de nuevo el celular, yo creo que es por que la bateria se agoto.
    Lo que me preocupa es que se quedo en modo dfu y segun eh leido asi no carga la bateria =S, me gustaria saber que puedo hacer o si ya valio mi cel

Gracias desde ya

Usuario Registrado Avatar de knd_rt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema iphone en modo DFU no prende

Modo DFU es pantalla negra por completo, si te aparece el cable usb hacia el logo de itunes es modo recovery. Pon mas datos para poder ayudarte, de que version a cual quieres restaurar?, hiciste jailbrake?

---------- Mensaje escrito a las 02:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:40 ----------

Si no tienes jail y solo se quedo en modo recovery( logo de itunes y cable usb) puedes usar tinyumbrella para sacarlo del modo recovery, entonces te tendria que cargar y por ende encender

Usuario Registrado Avatar de Grisaw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema iphone en modo DFU no prende

Cita Iniciado por knd_rt Ver mensaje
    Modo DFU es pantalla negra por completo, si te aparece el cable usb hacia el logo de itunes es modo recovery. Pon mas datos para poder ayudarte, de que version a cual quieres restaurar?, hiciste jailbrake?

---------- Mensaje escrito a las 02:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:40 ----------

Si no tienes jail y solo se quedo en modo recovery( logo de itunes y cable usb) puedes usar tinyumbrella para sacarlo del modo recovery, entonces te tendria que cargar y por ende encender
    Gracias pór responder, mira si tenia jailbreak y tenia custom firmware 4.1.

Lo que pasa es que bloque mi celular con eso de los 4 digitos andaba ebrio y se me olvido la clave, meti 10 codigos y me salio el mensaje de iphone inactivo conectar a itunes, entonces la unica salida era restaurar.

Despues lo meti en modo recovery (cable usb - icono itunes) y lo intente restarurar con firmaware original pero me salio lo de el error 1604, asi que deje el celular en modo recovery y ayer buscando otras soluciones encontre una que debo bajar itunes 7 y ahi ya se podria restaurar, asi que iba a realizarlo pero el iphone ya no prendio, solo como te comento lo prendo y brlla la pantalla 5 segundos y se apaga.

Ya lo deje conectado un par de horas a cargador de luz y nada, ni la lap lo reconoce.

Que puedo hacer, gracias.

Etiquetas para este tema