Resultados 1 al 3 de 3

Tema: muchos problemas itunes 10.5 win7 64bit

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado muchos problemas itunes 10.5 win7 64bit

hola compañeros. Llevo unos días con muchos problemas con itunes y paso a resumirlos

- En cuanto conecto el iphone y se pone ha hacer la copia de seguridad se queda bloqueado itunes

- Dentro de itunes voy a la pestaña de "Itunes Store" y en la barra de estado se queda el mensaje de "obteniendo acceso a itunes store" y no sale de ahí y no es posible acceder a itunes store. Lo hago desde mi cuenta conectada

- He hecho mil y una modificaciones en el sistema operativo para poder sincronizar via wifi el iphone4 con itunes y aún no he podido conseguir nada (desinstalación de antivirus, defender de windows, firewar, etc y nada de nada)

Quería que alguien me pudiese ayudar a solucionar gran parte de los problemas que estoy teniendo, porque he vuelto a reinstalar itunes y sigo con ellos. No si quizas haciendo una desinstalación completa y volviendo a instalar se solucionarán algunos de estos problemas. Si una de las soluciones es la desinstalación quería saber como puedo hacerla para que no quede rastro de itunes y así volver a hacer una instalación limpia.

Saludos y muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de jar77jar
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Me uno a todo lo planteado por ti, a ver si alguien nos puede echar una mano

Enviado desde mi iPhone 

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: muchos problemas itunes 10.5 win7 64bit

Etiquetas para este tema