Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema conexión wifi entre pc y apple tv 2

Usuario Registrado Avatar de jbaires
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Problema conexión wifi entre pc y apple tv 2

Estimados, soy nuevo usuario de apple tv 2, me pareció un buen producto para no depender de la pc para ver peliculas por pelisalacarta o icefilms, pero... por ejemplo quiero sincronizar lo que tengo en la pc a través de itunes (videos) o a través de plex, y la conexión interna entre el apple tv 2 y la pc via wifi es lentisima, incluso mas lenta que cuando veo una pelicula por cuevana, que puede pasar? no deberia ser directo ya que no depende de un servidor? ..

El problema es la transmision se me queda pensando o se corta cada tanto... tengo un router smc.

Gracias!!!!
    PING ID: JOACO

HELLO! PIN: Q260X65

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema conexión wifi entre pc y apple tv 2

de cuanto es tu conexion de red? D: eso depende mucho.. porque la estas subiendo... es la conexion de subida... por ejemplo yo tengo para 500 kb/S

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero... como verifico eso? por que a lo q me refiero es conexion wifi entre apple tv y la pc.. no a través de servidor...(por ej telecentro)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tu modem debe de tener el protocolo 802.11n y configurado para su uso, de lo contrario seguirás con esa lentitud.

Saludos.

PD. entra a la configuración del modem y comprueba si tiene ese protocolo, si no, te va a tocar cambiarlo si quieres que todo funcione correctamente.

PD2. La velocidad de subida o bajada no tiene nada que ver con tu problema.
    Última edición por pijames; 02/11/2011 a las 19:14

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

un genio total ese es mi modem, por lo tanto que cambiandolo deberia funcionar mejor?

saludos!

Overview

El Barricade™ g, router para cable/DSL de banda ancha con acceso inalámbrico de 108Mbps y 2,4 GHz (SMCWBR14T-G) es la solución perfecta para el usuario que busca un dispositivo de red “todo-en-uno” y fácil de usar en el hogar o la pequeña oficina. Este router multifuncional, de plataforma independiente, combina en un sólo dispositivo un switch de 4 puertos 10/100 Mbps MDI-MDIX, un punto de acceso de 108Mbps, un firewall SPI (Stateful Packet Inspection), gestión de red basada en Internet y soporte VPN. Para conectividad inalámbrica, el Barricade g ofrece una transmisión inalámbrica de alta velocidad de 108Mbps y es compatible con los dispositivos 802.11b existentes. Para garantizar una conexión segura, el Barricade g soporta 802.11x para autenticación, acceso protegido Wi-Fi (WPA), filtro de direcciones MAC y WEP de 64/128-bits. Además, el Barricade g dispone de una antena extraíble que se puede intercambiar con la gama de antenas de largo alcance de SMC para conseguir mayor rendimiento y cobertura.

Agregando software de nuestro socio MioNet™, se puede conseguir acceso de control remoto integrado y seguro a la red desde cualquier punto.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Efectivamente, tu modem es 802.11g y para que te funcione correctamente necesitas un modem 802.11n.

Saludos.

Etiquetas para este tema