Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema con ios 5 y tecla power

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema con ios 5 y tecla power

hola no e necesitado nunca pedir ayuda ya que e podido resolver mis dudas pero esta vez me han surgio unos pocos problemas.
    El primero es que al cambiar la pantalla de mi iphone 3gs no consigo escuchar nada en las llamadas nose cual puede ser el problema si esta roto o que no e puesto algo bien, bueno pues lei k actualizara el movil xsi era del hard instale ios 5. Ahora mi problema esque tambien tengo la tecla de power rota y para hacer el jailbreak no puedo ponero ahora en modo dfu. Gracias de ante mano a cualquier ayuda.
    Lo del altavoz creo que esta bien enchufado nose que puede pasar.. Un saludo

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con ios 5 y tecla power

si es problema del hard no tienes porque actualizar ya que hardware = fisico, SOftware = virtual o programas......
    yo creo que si esta todo conectado en tu altavoz... se te rompio alguna banda D: fijate bien si esta conectado.... y no necesitas actualizar para eso... ya que no tiene nada que ver el firm con el hard ;)

---------- Mensaje escrito a las 18:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:15 ----------

suertee ;)

Etiquetas para este tema