Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 42

Tema: Error: no ha podido restaurarse.This device isn't eligible for the requeste

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error: no ha podido restaurarse.This device isn't eligible for the request

si, al introducir la contraseña en la siguiente linea sale el nombre de mi mac y nada más....

alguna idea?
    Última edición por nuriamc; 30/10/2011 a las 22:12

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error: no ha podido restaurarse.This device isn't eligible for the request

ahora acabo de probar el mismo procedimiento en otro ordenador, en un imac, y me sucede algo parecido

si le doy a restaurar, y la version ios5 la cojo desde el ordenador donde la tengo guardada, me sigue dando el mismo error, el iphone xxx no ha podido restaurarse. This device isn.t eligible for the request,,,,,,,,, pero...

si le doy a actualizar, y la version ios5 la cojo desde el ordenador donde la tengo guardada, me da el error 3002, El iphone xxx no ha podido actualizarse. Se ha producido un error desconocido 3002.

Ya no se que hacer.........

GRACIAS

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no sé si ayuda en algo o tiene algo que ver pero

la version de la baseland es:

04.10.01-ICE_2_13

alguna ayudita?? muchas gracias por vuestro tiempo ;)

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Está original o tiene jailbreak hecho???.

Es legal? o sea, lo usas con la compañía que te vendió el teléfono?

Si tiene hecho el jailbreak, usa primero el redsn0w para ponerlo en modo DFU... solo eso... luego abres iTunes y pisas la tecla alt y haces clic en restaurar y busca el firmware que le vas a poner y ya lo tienes descargado en la compu.

---------- Mensaje escrito a las 19:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:55 ----------

Lo digo porque mi iPhone tiene jailbreak y uso Mac y si lo pongo en modo DFU yo sola me da errores, tengo que ponerlo en modo DFU usando el pwnagetools o el redsn0w... y ya después instalo el firmware que ya tengo preparado y ya no me da errores.

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, gracias, ahora lo probaré.

Tiene el jailbreak en la version 4.3.5. tethered y es libre de fabrica. Lo pruebo como me dices?
    Que opcion del redsnow tengo que clicar para entrar en DFU? La que pone:

Just enter pwned DFU mode right now?

Por cierto, al abrir el redsnow que versión pongo al principio cuando clico en Browse? la que tengo puesta la 4.3.5. o la nueva la 5?

MUCHAS GRACIAS

---------- Mensaje escrito a las 21:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:14 ----------

Hola, como tengo el jailbreak en 4.3.5. y es tethered, a la que lo pongo en modo DFU se me queda en la manzanita blanca con el fondo negro y entonces el ordenador no detecta que este encendido y no me lo detecta el itunes.... que hago mal?

muchas gracias por vueestro tiempo
    Última edición por nuriamc; 31/10/2011 a las 23:26

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por nuriamc Ver mensaje
    Hola, gracias, ahora lo probaré.

Tiene el jailbreak en la version 4.3.5. tethered y es libre de fabrica. Lo pruebo como me dices?
    Que opcion del redsnow tengo que clicar para entrar en DFU? La que pone:

Just enter pwned DFU mode right now?

Por cierto, al abrir el redsnow que versión pongo al principio cuando clico en Browse? la que tengo puesta la 4.3.5. o la nueva la 5?

MUCHAS GRACIAS

---------- Mensaje escrito a las 21:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:14 ----------

Hola, como tengo el jailbreak en 4.3.5. y es tethered, a la que lo pongo en modo DFU se me queda en la manzanita blanca con el fondo negro y entonces el ordenador no detecta que este encendido y no me lo detecta el itunes.... que hago mal?

muchas gracias por vueestro tiempo
    Es igual aunque sea tethered yo puedo poner el DFU perfectamente

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola,
    si, he vuelto a probarlo y ahora si me ha entrado en modo DFU. He probado el restaurar desde ahi y me sigue dando el mismo error... Ahora como salgo del modo DFU que tengo la pantalla en negro? gracias

Ya he podido salir del modo DFU.
    Última edición por nuriamc; 01/11/2011 a las 00:03

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te da el mismo error ?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema