Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 42

Tema: Error: no ha podido restaurarse.This device isn't eligible for the requeste

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error: no ha podido restaurarse.This device isn't eligible for the request

Serás la Administradora del equipo en la cuenta que uses no?

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error: no ha podido restaurarse.This device isn't eligible for the request

si, si

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, no lei todas las paginas asiq si ya hiciste esto me decis jeje

Anda a "ir/ir a carpeta" (creo que es ahi, actualmente no estoy en OS X y busca "/etc/", cuando te abra la carpeta buscas el hosts y lo arrastras al escritorio (sin cerrar la ventana de Finder)... desde el escritorio abris y lo editas... luego arratras de nuevo a la carpeta etc que te abrio y ahi te preguntara si queres reemplazarlo y luego te pedira tu contraseña... tal vez asi tengas mas suerte...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Caillou94
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me pasa lo mismo, tengo un mac reciente (antes tenia PC) estoy algo familiarizado con este mac pero a la hora de restaurar me pasa lo mismo... Es muy enfadoso ese error tanto asi que una vez avente mi iphone estube investigado y es problema por el TinyUmbrella o algo relacionado con el archivo Hosts o como se llame, el caso es que tienes que borrar la ultima linea de numero la del # y asunto arreglado solo que no puedo abrir el archivo host me sucede lo mismo no tengo contraseña y solo le doy en enter y me da error intente poner contraseña y nada me sigue igual
    Steve Jobs, mas que un dios(Y)

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola,

Al final desistí, pensé que sería quizas algo de mi iphone, pero ayer mi pareja adquirio por puntos de vodafone un iphone 4g nuevo y lo quisimos actualizar a la ios5 y nada! El mismo error que me daba a mi del "this device isn.t eligible.........." y el suyo no tiene ni jailbreak ni nada, es nuevo de tienda....

entonces he vuelto al tema y he conseguido un pc, y con itunes actualicé y ahora me da error 3194. He buscado información y el error es más o menos lo mismo, relacionado con el host. He cambiado el host, en el pc si he podido y he puesto en la ultima linea 74.208.10.249 gs.apple.com sin almohadilla al principio.
    He vuelto a querer actualizar mi iphone 4 y nada, el mismo error, he reiniciado el ordenador, y nada, el mismo error...

Alguna ayuda??? MIL GRACIIIASSSSS

---------- Mensaje escrito a las 20:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:45 ----------

pablo,

Cuando clico en IR A CARPETA en Finder me dice que no hay ninguna carpeta que se llame etc, en el pc si la encuentro y he modificado y nada, pero en el mac creo que se accede por TERMINAL pero no se me abre como sale en los tutoriales, quizas por que no tengo contraseña en el mac?[COLOR="red"]
    Última edición por nuriamc; 05/11/2011 a las 23:32

Usuario Registrado Avatar de tejas366
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tenía el mismo problema y lo solucione así
    Vete a mi pc, disco local c, Windows,system32,drivers,etc y habré el host y borra los q dicen Apple y ya no t daría ese error
    Suerte

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola,

Gracias por tu ayuda, pero... que los borre? pero si precisamente en otro post me comentaban que lo escribiera... Lo he probado borrandolo de nueva y nanai de los nanais......... :( veo que me voy a quedar con la 4.3.5. para siempre...... :(

Cuando abro el archivo host esto es todo lo que pone:

# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
    #
    # This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
    #
    # This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
    # entry should be kept on an individual line. The IP address should
    # be placed in the first column followed by the corresponding host name.
    # The IP address and the host name should be separated by at least one
    # space.
    #
    # Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
    # lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
    #
    # For example:
    #
    # 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
    # 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
    # 127.0.0.1 localhost
    # ::1 localhost

Hasta aquí, y también he probado añadiendo esto al final y nada:

74.208.10.249 gs.apple.com

O es que tengo que borrarlo todo y solo poner lo de esta ultima linea?

GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA O IDEA......

---------- Mensaje escrito a las 21:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:05 ----------

he probado ahora mismo borrando todos los datos del host y poniendo solo 74.208.10.249 gs.apple.com

y tampoco me va... :(

Usuario Registrado Avatar de Jaavvv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si borras tiny umbrella pones el celular en dfu y restauras?

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema