Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 42

Tema: Error: no ha podido restaurarse.This device isn't eligible for the requeste

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error: no ha podido restaurarse.This device isn't eligible for the requeste

Al querer actualizar a ios 5 me da este error...

"El iphone XXXX no ha podido restaurarse. This device isn't eligible for the requested build"

alguna idea de que debo hacer? miro en google pero no veo nada claro...

muchas gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error: no ha podido restaurarse.This device isn't eligible for the request

¿Pero eso es al restaurar o es al descargar el firmware?

Prueba a modificar el archivo Hosts agregando una # delante en la última línea

---------- Mensaje escrito a las 18:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:35 ----------

PD: no le des a actualizar, dale a restaurar.

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error: no ha podido restaurarse.This device isn't eligible for the request

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Lo he probado tanto actualizando, como restaurando, como actualizando teniendo la version 5 en el ordenador descargada para que no tenga que conectar con el servidor.

Lo de los host, por lo que he leido lo debo tener bien ya que hay un link que es para verificar si los tienes derivados, y si se te abre la pagina de apple los tienes bien, y si te deriva a cydia es cuando estan mal, si lo tengo bien entendido, y a mi se me abre la pagina de apple.

Los cambio entonces?

He mirado con Terminal, y mi mac no tiene contraseña, cuando instalo algo o algo, siempre clicando enter ya prosigue, entonces cuando me pide la contraseña le doy a enter y solo me sale el nombre de mi macbook, pero no sale ninguna direccion ip ni nada donde pueda escribir la almohadilla....

MUCHAS GRACIAS

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Ah, es que en Mac no sé cómo es, yo tengo Windows, a ver si un usuario de Mac te ayuda.

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias, a ver si puedo resolverlo, que llebo todo el día liada y tengo un dolor de cabeza de mirar foros y foros, y links, y probar y no salirme!! He leido en algun sitio que quizas es problema del servidor de apple? que esta saturado porque hay muchas descargas y por eso da ese error.... aunque yo dudo que sea por eso porque también me he descargado el ios5 en el ordenador y lo cargo desde el ordenador y da el mismo error...

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo lo solucione con un portatil, ya que en el MAC me salia el mismo error.

Prueba en otro PC a ver que tal.
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No tengo ningun pc... probaré en el imac a ver.... GRACIAS

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por nuriamc Ver mensaje
    gracias, a ver si puedo resolverlo, que llebo todo el día liada y tengo un dolor de cabeza de mirar foros y foros, y links, y probar y no salirme!! He leido en algun sitio que quizas es problema del servidor de apple? que esta saturado porque hay muchas descargas y por eso da ese error.... aunque yo dudo que sea por eso porque también me he descargado el ios5 en el ordenador y lo cargo desde el ordenador y da el mismo error...
    Estaba saturado el primer día, a estas alturas ya no, así que dices que al intentar acceder vía terminal al archivo hosts te sale todo en blanco como si no tuvieras nada ?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema