Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 19 de 19

Tema: Iphone 4 gevey sim "Sin Servicio"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 gevey sim "Sin Servicio"

a mi me funciono asi

YA esta prendido no..?

-retira el chip

-vuelvelo a insertar

-esperar que salga el mensaje tipico

-aceptar (si sale despues de esto NO SIM CARD esta mal vuelve hacer los primeros pasos..hasta que salga no service/no servicio.)

-luego luego marcar al 112... 2 segundos colgar no dejes que pase de mas x qe se blokea obvio es ilegal.

-y despues de esto obvio no pasa nada....si es asi entra a *ajustes* y activas modo avion (si te aparece..NO SIM CARD VUELVE A REPETIR LOS PASOS..ES FASTIDIOSO VALE LA PENA)

-esperas a que aparesca el mensaje (no hay ninguna tarjeta sim) y le das OK( a veces tarda mas..max 40 segundos)

-Despues del mensaje desactivas modo avion y les saldra el tipico mensaje error de sim..no sim..ok..

-Activan modo avion..ay sii esperar 40 segundos..si te pasas de los 40 no te preocupes..

-Desactivar modo avion..y listo dice buscando...y ya debe salir covertura (TELCEL) i marka *333 y ya tienes linea..

NOTA:SIGUE ESOS PASOS no dejes pasar ninguno..me tomo 87 intentos..y nada hasta que me di cuenta de los viejos pasos de GEVEY SIM si tienes la ultra desinstala de cydia FURIOUSMOD tiene muchos errores nomas hace que no agas jamas el procedimiento..(reiniciar u/o apagar el dispositivo) pero es mejor sin eso..funciona limpiamente.. dudas manden mensajes

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hacer el procedimiento con el iphone encendido llevas el riesgo de quemar el chip de la gevey no es recomendable yo lo hice asi y queme una gevey con 3 dias de uso y no me la quisieron recibir en garantia por lo mismo de hacer ese procedimiento con el iphone encendido
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado Avatar de appleboy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    hacer el procedimiento con el iphone encendido llevas el riesgo de quemar el chip de la gevey no es recomendable yo lo hice asi y queme una gevey con 3 dias de uso y no me la quisieron recibir en garantia por lo mismo de hacer ese procedimiento con el iphone encendido
    Puedes explicar bien porq se queman las gevey???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema