Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iphone 4 bloqueado por restauracion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy iphone 4 bloqueado por restauracion

hola hoy tengo un dia de lo peor o bueno mas o menos malo la historia es que me compre un iphone 4 de segunda mano claro por que para nuevo no me da mi economia y todo de perlas y como siempre la curiosidad de ver que tenia muy bonito todo hasta que llegue a la seccion de restaurar vaya que cosas como este aparatejo tenia mucha imformacion de su antiguo dueño pues me dije a mi mismo " lo restaurare y quedara borrado todo luego personalizare a mi gusto" oh!!! que genial idea lo que no sabia es que al restaurarlo tendria que tener la sim original del bicho ese pues bien aqui el chiste ... no tengo ni idea de que operador es el original por lo tanto estoy mas j****** que el pts pues no me sirve para nada al principio solo salia deslice para realizar llamadas de emergencia y el dibujito de el cable usb y el de itunes pues bien ya sabia que la habia cagado (perdonen la expresion ) pues al conectar a itunes me pedia la sim original vaya vaya y ahora que cosa hacia ? pues nada yo de esto como se daran cuenta no se un carajo o bueno ahora ya estoy aprendiendo a las malas pero aprendiendo ... pues otra genial idea de las mias!!! actualizar el iphone4 desde tunes asi lo hice tardo una eternidad en descargar el software pero tras dos o tres intentos fallidos lo hizo y lo actualizo y si paso algo!!! que me salieron las opciones de comfigurar el idioma la region y autorizar ubicacion o algo asi y por ultimo redes wi-fi y hasta alli la cosa es lo mas avanzado que hace o no lo mas avanzado que hace es tomar una foto de su pantalla al presionar los botones de home y el de apagado y soltarlos al mismo tiempo que por supuesto solo puedo ver con el explorador de windows y nada mas no se ven mas cosas y bueno esta es mi triste historia ahora busco y leo en todos lados y parece que a estos bicharacos es super dificil liberarlos asi que tocra guardarlo y esperar aver que sale para solucionar este problemita bien alli les dejo mi historia solo queria compartirla para desahogarme un poco y por si a alguien le sirve para que no haga lo mismo...
    Última edición por AmbusH; 30/10/2011 a las 00:30

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 bloqueado por restauracion

Usuario Registrado Avatar de Trick Tracy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 bloqueado por restauracion

Ponle un Custom firmware activado del amigo Pablo_cba...
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...

Etiquetas para este tema