Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPhone 4 unicamente dice "searching" o "no service" despues de intelliscreenX

Usuario Registrado Avatar de sacn4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4 unicamente dice "searching" o "no service" despues de intelliscreenX

Tengo un iPhone 4, con iOS 5, baseband 01.59.00 desbloqueado con ultrasn0w, me estaba funcionando perfecto hasta hoy, pero lo ultimo que hice fue instalar intelliscreenX para probarlo y seguia funcionando bien, pero despues de varios resprings, ya no agarraba se;al, solo dice "No Service" o "searching", ya desintale intelliscreenx, desinstale y volvi a instalar ultrasn0w, hice varios reboots completos con ultrasn0w, pero nada, sigue sin encontrar se;al, no lo he querido restaurar porque tengo la SIM de SIMple mobile atorada, y cuando actualize a iOS 5 pues me pidio meter la de AT&T.

Creen que haya alguna solucion?

Saludos!

Usuario Registrado Avatar de sacn4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 unicamente dice "searching" o "no service" despues de intelliscre

Ninguna respuesta?

Usuario Registrado Avatar de spartan17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 unicamente dice "searching" o "no service" despues de intelliscre

dale chanse muchas veces el ultrasnow hace problemas de ese tipo aunque si lo mas conveniente aqui seria que restauraras pero dada tu situacion pues....

a mi me pasaba igual cuando lo tenia con la base band asi y era una lata, a mi me jalaba de vuelta si desinstalaba el ultrasnow y despues de hacer el reboot cargaba y todo lo apagaba el cel como una hora y pelos despues lo prendia, bajaba ultrasnow y listo otra vez sin ningun problema, espero quizas eso pueda ayudarte :O
    saludos!

Etiquetas para este tema