Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 34

Tema: Instalar ios 5 teniendo jailbreak

Usuario Registrado Avatar de cordoba26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Instalar ios 5 teniendo jailbreak

Me uno a ellos,el mio va perfecto solo q no se apague porq los respring no cuentan.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

este comentario es para juanlovelez...yo tengo un iphone 4 blanco de 16gb que adquiri hara ya dos meses y me gustaria hacer jailbreak porque todo el mundo lo tiene es interesante y es otro mundo pero no tengo ni idea de nada aunque me suenan todas las palabra si te puedes poner en contacto y ayudarme sino te importa porque algo patoso soy pero interes el que mas mi email prohibido dejar mails es gracias

---------- Mensaje escrito a las 15:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:55 ----------

perdon juanlovelez mi messenger por si te quieres comunicar por ahi el_ gracias de ante mano @ de hot

no se puede dejar messenger tampoco
    Última edición por besikos; 29/10/2011 a las 17:15 Razón: y que puedo hacer con alguna persona para comunicarme y que me eche una ayuda porque no se

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por besikos Ver mensaje
    este comentario es para juanlovelez...yo tengo un iphone 4 blanco de 16gb que adquiri hara ya dos meses y me gustaria hacer jailbreak porque todo el mundo lo tiene es interesante y es otro mundo pero no tengo ni idea de nada aunque me suenan todas las palabra si te puedes poner en contacto y ayudarme sino te importa porque algo patoso soy pero interes el que mas mi email prohibido dejar mails es gracias

---------- Mensaje escrito a las 15:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:55 ----------

perdon juanlovelez mi messenger por si te quieres comunicar por ahi el_ gracias de ante mano @ de hot

Pues tendrás que esperar amigo a que te contesten

---------- Mensaje escrito a las 16:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:18 ----------

Cita Iniciado por max-22 Ver mensaje
    tiene mil errores y es tethered... es como si no hubiera

pero tenes razon, haber hay...

¿Errores? Tendrás tú, porque lo que es yo y otros tantos usuarios no son ninguno.

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por besikos Ver mensaje

Sigue estos pasos, yo los segui y al final consegui hacerle el jail:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanlovelez Ver mensaje
    Sigue estos pasos, yo los segui y al final consegui hacerle el jail:

si miran otros foros hay cientos de usuarios con problemas, desde freeze del equipo, apps q dejan de funcionar al instalarlo, no sincroniza con itunes por momentos, bateria que consume de mas, etc.... errores varios, solo hay que buscar y leer...

igual si a uds les funciona bien es un buen dato para que otros se animen al semi tethered, yo seguire esperando para evitar errores...

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola,

Tengo versión 4.3.5 con jailbreak tethered y quiero subir a la ios5 porque como no saldrá el untethered para mi versión... para que esperar?? pero tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar.

-Tengo una aplicación de pago de cydia, la perderé? Es la única de pago que tengo en el iphone y es de la aplicación inetusage porque necesitaba una aplicación que me separara el gasto de datos por aplicación y es la única que encontré.. (conocéis alguna otra?).

-Para subir a ios5 tengo que actualizarlo desde itunes no? He visto en los tutoriales que pone que es necesario el 10.5, yo tengo itunes 10.2.2. Es necesario actualizarlo o con una version 10 ya es suficiente?

-Para que es poner la sim gevey? o como sé que lo debo hacer?

Creo que es todo, si me podeis ayudar con alguna de mis dudillas me hareis feliz, y si me ayudais en más de una super felizzz jejeejeje

MUCHAS GRACIAS.

Usuario Registrado Avatar de sebavelvet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por nuriamc Ver mensaje
    hola,

Tengo versión 4.3.5 con jailbreak tethered y quiero subir a la ios5 porque como no saldrá el untethered para mi versión... para que esperar?? pero tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar.

-Tengo una aplicación de pago de cydia, la perderé? Es la única de pago que tengo en el iphone y es de la aplicación inetusage porque necesitaba una aplicación que me separara el gasto de datos por aplicación y es la única que encontré.. (conocéis alguna otra?).

-Para subir a ios5 tengo que actualizarlo desde itunes no? He visto en los tutoriales que pone que es necesario el 10.5, yo tengo itunes 10.2.2. Es necesario actualizarlo o con una version 10 ya es suficiente?

-Para que es poner la sim gevey? o como sé que lo debo hacer?

Creo que es todo, si me podeis ayudar con alguna de mis dudillas me hareis feliz, y si me ayudais en más de una super felizzz jejeejeje

MUCHAS GRACIAS.
    Hola! no soy un gran experto pero creo que puedo ayudarte.

-La aplicación de pago no la perderas, cuando vuelvas a hacer el jailbreak vuelves a asignar la dirección de mail que usaste en Cydia y podras descargarla nuevamente sin volver a pagar.

-Para subir necesitas Itunes 10.5.

-El sim gevey, se utiliza para liberar los telefonos para poder utilizarlos con una compañía distinta de la cual se compró el telefono. Si tu tienes un telefono "legal" es decir lo comproste a la compañia X y utilizas un sim de esa misma compañia, o si por otro lado tu teléfono es libre de fabrica no necesitas liberar el telefono.

Bueno, espero haberte ayudado. Saludos.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por max-22 Ver mensaje
    si miran otros foros hay cientos de usuarios con problemas, desde freeze del equipo, apps q dejan de funcionar al instalarlo, no sincroniza con itunes por momentos, bateria que consume de mas, etc.... errores varios, solo hay que buscar y leer...

igual si a uds les funciona bien es un buen dato para que otros se animen al semi tethered, yo seguire esperando para evitar errores...
    Me parece que le estas errando en eso... el parche semitether si es muy inestable y presenta varios problemas... pero el jailbreak tethered no... lo he usado mucho tiempo y anda perfectamente, solo (como ya dijeron) hay que cuidar que no se acabe la bateria en cualquier lado... algo realmente sencillo...

El consumo de bateria es sabido que consume mas con jail que sin, pero eso es en absolutamente todo los jails, tethered o untethered...

Siempre es mejor decir las cosas por la experiencia propia que por la experiencia que otros escriben por ahi... para mi hay que leer un poco menos y probar un poco mas en el propio equipo... en definitiva si no gusta se restaura y listo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema