Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 22

Tema: iPhone 3gs iOS 5.0 BB 05.16.05, Unlock?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3gs iOS 5.0 BB 05.16.05, Unlock?

Veamos...

A la 4.3.3 solo podras actualizar si tenes los SHSH, si no sabes que son busca la guia que hay en mi firma...
    Si no tenes los SHSH solo podras moverte entre la 4.1 y la 5.0... ahi decidiras vos si subir y tenes jail tethered o quedarte (sin jugar al SFD) pero con jail untethered...

Tanto si podes subir a la 4.3.3 como si queres actualizar a la 5.0 lo que te recomiendo es que te metas en mi firma, y vayas al post de la version que queiras... luego bajes el custom activado y en ese mismo post estan los links de lo que necesitas para instalarlo...
    Al tener Windows lo podes poner en DFU con iReb que es sumamente facil...

Si vas a la 4.3.3 solo tendras que instalar ultrasn0w y ya quedara liberado, pero si vas a la 5.0 el proceso tiene un paso mas, que es usar iBooty para encenderlo dado que el jail es tethered...

Lo que yo haria? Miraria la guia de SHSH y TinyUmbrella, comprobaria si tengo los SHSH de la 4.3.3 y recien si no lo tengo consideraria actualizar...

El jail untethered no se sabe cuando puede tardar ya han encontrado un exploit userland (como jailbreakme por ejemplo) que es a nivel software y obviamente antes de largarlo lo van a probar que funcione bien tanto en iPad 2 como el iPhone 4S que actualmente no tiene jailbreak, entonces puede salir en una semana o puede salir en 1 mes o dos...

---------- Mensaje escrito a las 00:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:42 ----------

PD: al haber actualizado el baseband al del iPad, no vas a poder ponerle firms oficiales, de ahora en mas vas a tener que usar siempre customs, sino te dara error 1015 al terminar de restaurar y te va a quedar en recovery...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Tengo una duda

Cuando saldra el jailbreak untethered para ios 5 en el 3gs i si ya a salido cual es y k version gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tengo una duda

Cita Iniciado por tiko_91_alberto Ver mensaje
    Cuando saldra el jailbreak untethered para ios 5 en el 3gs i si ya a salido cual es y k version gracias
    Busca el iDetector para ver si tenes OldBoot o NewBoot, si tenes OldBoot ya tenes jailbreak untethered, si tenes NewBoot vas a tener que esperar, todavia no hay noticias del jail untethered...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo, ya verifique y no tengo los shsh de la 4.3.3, en cydia solo dice que tengo los de la 4.1...asi no puedo subir a la 4.3.3 verdad?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, sin SHSH no podras... solo a la 5.0 que el jail es tethered o quedarte en la 4.1 hasta que salga el untethered de la 5.x que no se cuanto se demorara...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ni hablar, seguire tu manual para subir a ios5, solo una ultima pregunta, en tu opinion, es muy latoso tener ios5 "tethered"?, es decir, es estable o se apaga a cada rato, realmente vale la pena?....en tu opinion..

Agregado Ya subi a ios5...PAblo y foro en general...sos unos capos !!

Gracias
    Última edición por angelbravo; 03/11/2011 a las 05:35

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo personalmente te recomiendo quedarte ena 4.1. Si llega.a aburrir. Al instalar algunos tweaks de cydia te pedirá reiniciar. O algún problema o si se te acaba la batería en la calle te quedas sin iPhone hasta llegar a casa. Yo si metí el iOS 5. Ya que yo tengo oldboot y por ende es untethered. Pero si no fuese así me esperaría.

Usuario Registrado Avatar de robert74597
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por angelbravo Ver mensaje
    Pablo, ya verifique y no tengo los shsh de la 4.3.3, en cydia solo dice que tengo los de la 4.1...asi no puedo subir a la 4.3.3 verdad?
    Bajate tyniumbrella, desmarca la casilla de cydia y guardara tus shsh en tu pc.
    Apple Store

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema