Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo sobre actualizar

Usuario Registrado Avatar de gaby1726
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Consejo sobre actualizar

Hola os comento mi situacion tengo un iphone 4 con version 4.3.3 con jailbrak unthetered,en el cual tengo muchas app y juegos instaladas y aparte tengo un ipad 2 3G con la version 4.3.5 (fastidio jejej), mi duda es, me aconsejeis sobre el ipad 2 si espero a que salga (si sale) el jailbreak para esta version o actualizo al ios 5 y disfrutar de sus novedades y esperar que alla jailbreak para ios 5 de ipad 2,gracias
    a otra cosa me aconsejais actualizar el iphone 4 a ios 5 para jailbreak gracias de nuevo.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Consejo sobre actualizar

Te recomiendo que en el iPhone 4 lo actualices yo lo tengo con el tethered y es una maravilla excepto por el tema de apagarlo, que casi nunca lo apago, ahora bien, valora si necesitas tanto el Jailbreak en el iPad sin él no puedes hacer las cosas que te son necesarias, o si puedes estarte un tiempo hasta que salga el Jailbreak para iOS 5 iPad 2.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El iPad actualizalo... si sale jailbreak va a salir para 5.0 con posibilidad de que sea compatible con 4.3.4 y 4.3.5, pero no va a salir para 4.3.5 sin que sea compatible con 5.0....

Con el iPhone, al ser un jailbreak tethered y teniendo la oportunidad de tener el 5.0 en el iPad mejor dejalo donde esta por ahora... al menos eso haria yo... si ves que te gusta demaciado el 5.0 despues de probarlo unos dias en el iPad lo actualizas y le haces jailbreak tethered sin problemas
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

entonces voy a actualizar el ipad 2 a la version 5 lo cual ahorita solo lo utilizo para ver de vez en cuando cosillas por safari y redes sociales y el iphone 4 lo dejare por ahora en la version 4.3.3 hasta que me haga una idea de como funciona la version 5,hay algun tutorial del jailbreak ios 5 para el iphone por si acaso me da de actualizar a la 5 os lo agradeceria

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    El iPad actualizalo... si sale jailbreak va a salir para 5.0 con posibilidad de que sea compatible con 4.3.4 y 4.3.5, pero no va a salir para 4.3.5 sin que sea compatible con 5.0....

Con el iPhone, al ser un jailbreak tethered y teniendo la oportunidad de tener el 5.0 en el iPad mejor dejalo donde esta por ahora... al menos eso haria yo... si ves que te gusta demaciado el 5.0 despues de probarlo unos dias en el iPad lo actualizas y le haces jailbreak tethered sin problemas
    Anoche actualiza el ipad 2 a ios 5 y la verdad es que me ha sorprendido mucho las novedades el centro de notificaciones, la forma de cerrar o cambiar de app,y algunas que otras novedades, sabeis si en el ipad en notificaciones se puede poner el tiempo es que no me sale.

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por gaby1726 Ver mensaje
    Anoche actualiza el ipad 2 a ios 5 y la verdad es que me ha sorprendido mucho las novedades el centro de notificaciones, la forma de cerrar o cambiar de app,y algunas que otras novedades, sabeis si en el ipad en notificaciones se puede poner el tiempo es que no me sale.
    No, en el iPad no se puede poner el tiempo en el centro de notificaciones
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Etiquetas para este tema