Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Finalmente puse iOS5 y tengo dudas... quien me las saca??

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Finalmente puse iOS5 y tengo dudas... quien me las saca??

buenas gente, finalmente ayer restaure a nuevo con el iOS5, muy bueno, rapido, sencillo... luego sincronice sin problemas con Itunes y tengo todo (menos cydia obvio) de nuevo.

Tengo algunas preguntas a ver si alguien me ayuda:
    1) Tengo forma de hacer que la pantalla cuando este bloqueada dure mas tiempo encendida? Antes usaba de cydia una app que le demoraba 60 segundos pero ahora no la puedo bajar obvio asi que no se si por default puedo hacerla durar mas encendida o no...
    2) Centro de notificaciones: NO LO ENTIENDO! jaja Yo configure para que TODO aparezca tipo "tiras" y ordenado "manualmente". Y encendí el widget de tiempo... pero solo me aparece cuando hago para abajo desde el springboard y NO cuando esta bloqueado el celular. No puedo ver el tiempo con la pantalla bloqueada?? No puedo abrir el Centro de Notificaciones con la pantalla bloqueada???
    3) No me deja sincronizar vía wifi... enchufo el celu a la corriente como me dice pero el boton de sincronizado esta grisado, alguna idea? Obvio que con la PC que sincronizo comparten la red wifi... pero no me deja.
    4) iCloud: hay forma de setear cuando haga el backup con iCluod? Un horario fijo todos los días por ejemplo? O lo hace de forma aleatoria? Yo le desactivé que use "datos" por las dudas que no me venga una cuenta terrible a fin de mes (tengo datos limitados).

Gracias y saludos

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Finalmente puse iOS5 y tengo dudas... quien me las saca??

1) nop, no puedes, solo con algo de cydia...
    2) nop, no se puede, te apareceran las notificaciones uando te lleguen, pero no se te abrira la ventana
    3) lo tienes encendido en ajustes?
    4) sino me equivoco tampoco se puede!!

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Finalmente puse iOS5 y tengo dudas... quien me las saca??

1) En ajustes, bloqueo de pantalla puedes establecer el tiempo para que esta se apague, minimo un minuto.
    2) El centro de notificaciones No se puede ver con la pantalla apagada. Para eso haz el jailbreak e instala Intelliscreen...
    3) La opción de sincronizar por wi-fi la tienes que activar desde iTunes y desde el iPhone
    4) Lo de icloud debes de hacerlo manual entonces para que no te gaste muchos datos.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Colaborador Avatar de Gabinho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo creía que sí se podía acceder a las notificaciones desde el lockscreen.

que incluso se deslizaba algún icono y te llevaba a esa app directamente, cuando ponga el iOS lo probaré

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

1.- Me parece que no, necesitarias la app de cydia que mencionas

2.- No, el centro de notificaciones no se abre en el lockscreen... vi que alguien lo abria, pero creo que usaba algo de cydia para abrirlo ahi... igual yo tampoco puedo XD

3.- Conectalo a la pc y en iTunes, en la pantalla de Resumen del iPhone, abajo aparece la opcion de sincronizar via Wi-Fi, activala y despues ya podras sincronizar solamente con abrir iTunes y teniendo conectado la pc y el iphone a la misma red...

4.- La verdad es que no se, para lo unico que uso iCloud es para los documentos ya que prefiero guardar mi copia de seguridad en el equipo... de cualquier forma, viendo los ajustes parece que no hay forma de decirle a que hora hacer la copia i iCloud...

Saludos!

---------- Mensaje escrito a las 10:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:40 ----------

jajajaja, creo que me tarde mucho escribiendo :P
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    24
    Agradecido en
    14 Mensajes

3. Necesitas conectar el idevice abres iTunes y seleccionas tu iPhone y en la info que te muestra abajo esta la opción paa sync wifi lo seleccionad le das apply y cierras y vuelves a abrir iTunes y podrás sync por wifi

4. Lo hace automático al estar conectado a la corriente y wifi o si deseas lo puedes hacer en cualquier momento

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias a todos... q desilusion lo que el CdN no funcione desde el lockscreen...

3) lo active desde itunes y desde el celu (imagino que dicen en AJUSTES-GRAL-SINCR CON ITUNES VIA WIFI)... y sigue grisado, probare reinciando la pc e itunes y les digo...

4) sincronice con icloud y cuando ingreso a icloud no estan mis contactos ni calendarios, que estoy haciendo mal?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenas existe la manera de quitar la ventana esa de notificaciones para que cuando deslice el dedo hacia abajo no me salga? XD

Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema