Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iphone 4 se reinicia constantemente

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 se reinicia constantemente

Hola, hace cosa de un par de dias adquiri un kit de esos para cambiar el color al iphone, tambien compre una bateria nueva, ya que la mia tiene año y medio. El problema es que cambie todo y puse todo bien, pero al poner la bateria nueva el iphone no me encendia (creo que la bateria es falsa, es comprada en ebay, no en china pero en la parte de atrás de la misma aparecen letras chinas y en la original no), pues quité esa bateria y volví a meter la misma que me traía el iphone.

Ahora viene lo malo, encender enciende, pero cada 3-4 minutos el móvil se reinicia solo, probé a hacerle el jailbreak, a restaurarlo, a desmontarlo y volver a montarlo como 3 veces y el problema persiste, creo que es problema de la bateria original, ya que por ejemplo lo pongo a cargar cuando no le queda casi nada y aparece el icono de que está cargada completamente y similares. Ayer lo deje cargando toda la noche y por la mañana me funcionaba bien, no se reiniciaba, lo use bastante y a cosa de las 12 de la mañana vuelta a empezar con los reinicios....

Alguien sabe algo?

resumen: el iphone se reinicia solo cada 3-4 minutos, creo que es por la bateria

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 se reinicia constantemente

Por que cambias la batería original por otra comprada por eBay te daba problemas ? Puede ser que algún conector se haya medio roto un poco ves a saber
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema