Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iPhone 4, iOS 5, jailbreak tethered, no logro prenderlo (antes si podia)

Usuario Registrado Avatar de sacn4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4, iOS 5, jailbreak tethered, no logro prenderlo (antes si podia)

Hola que tal amigos, creo que tengo un problemon, tengo un iPhone 4, con iOS 5 y jailbreak tethered, ya lo habia reiniciado varias veces y lo prendia con redsnow (just boot now) y tambien habia hecho respring muchas veces (sin necesidad de conectarlo a la compu y encenderlo con redsn0w), pero ahora hice respring y no quiso prender se quedo en la bolita girando por varias horas (no estaba cerca de la compu) ya cuando llegue a la casa lo puse a cargar pero ahora no me lo reocnoze Redsn0w!!!! :(

El iPhone si prende, pero se queda en la manzanita (lo normal con jailbreak tethered), otra cosa no prende asi normal, tengo que dejar presionados los dos botones hasta que se reinicie, pero por mas que trato con redsn0w de hacer el "just boot now" siempre me sale que no se reconocio el iPhone :( :( :(

Que sera? que puedo hacer? ya probe cargalo una hora e intentar de varios puertos USB y nada, no me lo reconoze redsn0w :S, y como no lo puedo poner en DFU tampoco puedo restaurar ni nada. :S

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4, iOS 5, jailbreak tethered, no logro prenderlo (antes si podia)

Recuerdas que fue lo ultimo que instalaste de cydia? Puede que sea algo que genere ese conflicto

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4, iOS 5, jailbreak tethered, no logro prenderlo (antes si podia)

lo de cydia que comenta juanes pasa mucho, yo instale algo de cydia y me quedo mas o menos como comentas tu y lo que tuve que hacer fue restaurarlo
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Usuario Registrado Avatar de sacn4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Recuerdas que fue lo ultimo que instalaste de cydia? Puede que sea algo que genere ese conflicto
    Habia instalado el Semitether pero como no sirvio lo desintale. De otras apps tengo muy pocas de las que me acuerdo son:

SBSetting
    TetherMe
    iFile
    Activator
    QuickDo

EDITO:

Parece ser que solo lo deje cargando mas o menos otra hora y lo volvi a internar y ya lo reconocio Redsnow :D :D :D :D :D :D

YA PRENDIOOO!!!! :D :D :D

Muchisimas gracias a los dos que contestaron, que buen susto me lleve jeje.

Marcare el tema como solucionado.

Saludos!
    Última edición por sacn4; 26/10/2011 a las 09:01

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me alegra que este de vuelta tu iPhone

Etiquetas para este tema