Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 57 al 64 de 80

Tema: Ya tengo un iPhone 4S y saben que?

Usuario Registrado Avatar de iphoneger
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ya tengo un iPhone 4S y saben que?

Cita Iniciado por Paricho Ver mensaje
    . El 4 S ya estoy arrepintiéndome, mucha interferencia o problemas en el auricular, vaya a saber. Lo compré porque me gusta llevar mucha música y me pasé al de 64, con el 4 tenía el de 32, pero si no se soluciona el tema de la batería y esto de las recepciones, tardaré largo tiempo en dejar de maldecir.
    Que raro lo que contas... yo lo tengo hace ya un mes y pico y ni un corte de llamada y con el auricular no tuve nunca ningun inconveniente... en lo que a la bateria respecta... y si ahi si le das mucha paliza no te aguanta mas de un dia... pero siempre esta la PC con su USB para ayudar jeje

Saludo y espero que no tengas que maldecir demasiado.

---------- Mensaje escrito a las 18:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:42 ----------

Cita Iniciado por majenjo Ver mensaje
    Ya tengo mi iPhone 4S y la verdad que contentísimo... he probado el iCloud y genial, la camara muy bien... pero vamos... que si has tenido el 4... no se si merece la pena el cambio a la espera de Siri. Lo que si es verdad es que con iOS 5 no veo necesario el jailbreak (solo servirí para meter apps pirata...)

Saludos
    Noooo, si puede cambiar yo le sugiero que cambie Majenjo, no solo es Siri, es la Camara de 8 Megapixel, Estabilizador de imagen en grabacion de video, 64Gigas, WiFi mucho mas rapida, Bluetooth 4, Correccion de los problemas de diseño en la antena, volumen mucho mas potente y por sobre todo a la hora de venderlo mayor valor de reventa por tratarse de un equipo reciente ;) en fin yo sugiero el cambio, por ahora lo del iPhone 5 son solo rumores, si podes cambiar cambia y vende el anterior para salvar parte del costo del nuevo, al menos es lo que yo he hecho hasta ahora y por ahora Apple no me ha defraudado con las actuallizaciones de sus equipos.

Ah, lo unico por lo que aguantaria el cambio es si lo tenes Jailbrakeado el 4 y tenes millones de aplicaciones copadas con las que no podrias estar ni un segundo sin ellas... es por lo unico.

Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mas fino!!!!

Usuario Registrado Avatar de iphoneger
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por eloras-75 Ver mensaje
    Llevo dos dias con el y va estupendo. Pero lo podian haber personalizado, por ejemplo una S en algun lado para distingir del 4. No os parece?
    Sisi, estoy de acuerdo pero el detalle que lo diferencia es el cortecito en la antena...

Usuario Registrado Avatar de patujoe
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por iphoneger Ver mensaje
    Felicitaciones por tu compra Patujoe!!!, por ahora dejalo en la 5.0 si queres Jailbrakearlo luego lo mejor es esperar (siempre lo hice con mis iPhones anteriores y siempre pude corregir problemas yendo hacia atras) espera a que los maestros del Hacking hagan lo suyo. Hasta que no haya algo firme y confirmado de que funciona todo al 100% jailbrakeado quedate como esta. Abrazo.

---------- Mensaje escrito a las 18:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:21 ----------

Felicitaciones por la decision y espero lo tengas cuanto antes, lo de Siri no funciona en español ni en Argentina (por el momento) ahora si sabes Ingles, seteas el idioma del iPhone 4S en Ingles y Siri funciona sin problemas (obviamente tenes que hablarle los comandos en ingles), lo que si te aclaro que para que funcione bien Siri tenes que tener una conexion 3G impecable (cosa que en Argentina no tenemos...) o tenes que estar en WiFi ya que lo que hace Siri es grabar lo que pedis, subirlo a servidores de Apple, interpretarlo y luego dar la orden al iPhone, tus comandos hablados van siendo guardados en tu perfil de usuario con lo que obviamente tenes que tener una cuenta en Apple (con ID de Apple y contraseña) y ademas te guarda los contactos de tu agenda en sus servidores... un poco invasivo Apple para mi gusto, pero en una Internet tan sociabilizada (gracias a las redes sociales) esto deberia importar poco... no?. Ahora con el 5.0 podes tambien sincronizar con iCloud (tu espacio en Internet de Apple) y tener backup de tus contactos, fotos, videos, etc hasta 5Gigas sin costo alguno... opcion interesante.

Con lo de Internet y los 200k o 3.4 o lo que hayas medido te puedo asegurar que con el 4S al menos Internet VUELA, y si tenes problemas de variacion de velocidad o lentitud del servicio no es culpa del iPhone sino de la fucking Movistar que encima me han dicho que de las 3 empresas que tenemos es la que mejor funciona! asi que imaginate el resto....

Por ultimo lo de los mapas es bastaaante preciso al menos en la aplicacion de Mapa via Google no solo ahora tenes mayor velocidad en la localizacion sino que ahora si queres ir de un punto a otro te calcula 3 rutas posibles, interesante tambien.

Bueno espero haberte ayudado pero no te desanimes, si ya lo tenes usalo que para mi es lo mejor en celular que he visto al momento.

Saludos
    Muchas Gracias, iPhoneger por el consejo, mejor para nosotros esperar llegar nvo iOS 5.1 si o si jailbreakkkkk !!! jeje aparte probe sacar fotos en 2 formas (uno normal y otro HDR, mejor calidad y me quede baboso !) jeje bueno probaste iMessage ??? nunca lo probe para q sirve ? es parecido a Whatsapp o no ?

y gracias a uds sobre como activar ZOOM en la cam !!! ya lo probe atrasado !!! jaja

por ultimo algunos dicen sobre SS2 (samsungito S2 feo) lo probe y no me gusta para nada es mui grande y los iconos son refeos de verdad ! cada uno tiene gusto y pico

Salu2 para To2 - SteveJobs4ever- iPhones-iPods-iPads es el + Grande Lejos = RIVER el + grande Lejos ! ja abz !
    iPhone-4S / iPad 3 / iPhone 3GS / iPhone-2G

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    no te olvides para salvar el home
    Es cierto, el activator... y el multiflow... esos si que los echaré de menos...

Bueno... cada dia queda menos para el jail de 4s, no?, no pierdo la fe... jeje

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es cierto, el activator... y el multiflow... esos si que los echaré de menos...

Bueno... cada dia queda menos para el jail de 4s, no?, no pierdo la fe... jeje

Saludos

Bueno Majenjo pero para salvar el boton home en el iOS 5 hay esto:

Assistive Touch: Pensando especialmente en los usuarios con problemas de motricidad, Assistive Touch es una forma de relacionarnos con el dispositivo sin necesidad de usar gestos y procesos que requieren el uso de varios dedos o la presión sobre el botón de inicio. Desde *Ajustes, General, Accesibilidad** se activa esta función que colocará un pequeño punto en la pantalla desde el cual realizar gestos complejos, girar la pantalla en el gadget o pulsar el botón de inicio todo con pulsar un solo dedo sobre la opción correspondiente. Puede ser una opción a considerar si por ejemplo tenemos problemas con el botón de inicio o necesitamos un uso puntual más cómodo en determinadas posturas.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues no tenía ni idea. Ahora mismo lo miro.

Gracias.

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Pues no tenía ni idea. Ahora mismo lo miro.

Gracias.

Saludos
    Y si quieres añadir accesos directos como del WiFi, bluetooth, etc... sin Jailbreak, entra desde el iPhone a esta dirección: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y puedes añadir unos cuantos.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema