Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 49 al 56 de 80

Tema: Ya tengo un iPhone 4S y saben que?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ya tengo un iPhone 4S y saben que?

Cita Iniciado por jriver Ver mensaje
    Hola amigos, yo acabo de sacar mi 4s de su caja y solo querìa preguntarles a ver si saben, por suerte lo compre factory unlocked en canda, me vino con la 5.0, valdra la pena subirlo a la 5.0.01???
    Ya saben, capaz que sale el jailbreak solo para la 5.0, no? que opinan? Gracias!!!
    Espera un poco antes de subir a iOS 5.0.1, según los rumores sacarían un Jailbreak Untethered en iOS 5.0 para todos, pero aún seguimos esperando.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias! Seguiremos esperando, lo que si es que he visto que para la 5.0.1 ya en teorìa se puede hacer el jail pero en otros dispositivos incluyendo hasta el 4 semi untetherd (nuevo termino para mi :) ) pero creo que tienes razon, hay que esperar.
    Salu2,
    jriver

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola: también acabo de comprar el 4 S y he hecho una prueba ya que tengo todavía el 4. A ambos los actualizé a la versión 5.01. El resultado es demoledor. En stand by, con las mismas habilitaciones y sin realizar llamadas, ni accionar pantalla, etc, o sea, sólo en stand by. después de unas pocas horas el 4 S se había consumido el 14% ya uqe estába su batería en 86, mientras el 4 seguía marcando 100%. Además debo decir que me parece que el 4 ha ganado en duración al bajarle la 5.01. Otra cuestión son las recepciones. No hay sólo problemas con Movistar, sino también con Personal (esto es para los ususarios de Argentina). Y debo decir al respecto que en ese sentido el 4 se comportó desde que lo tengo en forma espectacular. Jamás perdí una llamada, la recepción es fantástica. El 4 S ya estoy arrepintiéndome, mucha interferencia o problemas en el auricular, vaya a saber. Lo compré porque me gusta llevar mucha música y me pasé al de 64, con el 4 tenía el de 32, pero si no se soluciona el tema de la batería y esto de las recepciones, tardaré largo tiempo en dejar de maldecir.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues lo de la bateria es vdd, en 5.0 me comio del 100 al 84 sin tocarlo en 2 horas!!!!, se recupero al subir a 5.01, lo deje en 79 toda la noche, hoy en la mañana 74 fuuuu

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de patujoe
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Felicidades [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] por tu 4S yo lo tengo, lo compre el 2 d noviembre y anda fenomeno sin problemas disfruto 3G personal pero tengo mucha duda aparece update 5.0.1 en ajustes no lo actualize pues es liberado. te pregunto lo quedas 5.0 o 5.0.1 ? muchas gracias

PD : soy argentino y salu2 a to2 iphoneros/as
    iPhone-4S / iPad 3 / iPhone 3GS / iPhone-2G

Usuario Registrado Avatar de iphoneger
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por patujoe Ver mensaje
    Felicidades [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] por tu 4S yo lo tengo, lo compre el 2 d noviembre y anda fenomeno sin problemas disfruto 3G personal pero tengo mucha duda aparece update 5.0.1 en ajustes no lo actualize pues es liberado. te pregunto lo quedas 5.0 o 5.0.1 ? muchas gracias

PD : soy argentino y salu2 a to2 iphoneros/as
    Felicitaciones por tu compra Patujoe!!!, por ahora dejalo en la 5.0 si queres Jailbrakearlo luego lo mejor es esperar (siempre lo hice con mis iPhones anteriores y siempre pude corregir problemas yendo hacia atras) espera a que los maestros del Hacking hagan lo suyo. Hasta que no haya algo firme y confirmado de que funciona todo al 100% jailbrakeado quedate como esta. Abrazo.

---------- Mensaje escrito a las 18:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:21 ----------

Cita Iniciado por gonzaaaaaa Ver mensaje
    Muy buena compra el 4s, ahora si te tengo que preguntar, esta semana lo voy a obtener yo tambien, como es eso del siri?? no va a funcionar para argentina siri?? me muero!!!!!!!!!!!!!, por otro lado el tema del 3g, lo tengo con mi actual iphone 3g, hay veces que baja a 200 kbps y hay veces con 3g que baja a 3.4 kbps, pasa lo mismo con este celular???? espero que noooo porque vuelo movistar a la m..., el tema del mapas, te tira exacta la ubicacion? porque en el 3g y el 3gs no es muy buena que digamos, me tira aproximados pero nunca un punto perfecto, eso como funciona con el iphone 4s??? espero que puedas ayudarme y espero el jailbreak como loco y bajar videos de youtube que me encantaaaaaaan!!!!!!
    Felicitaciones por la decision y espero lo tengas cuanto antes, lo de Siri no funciona en español ni en Argentina (por el momento) ahora si sabes Ingles, seteas el idioma del iPhone 4S en Ingles y Siri funciona sin problemas (obviamente tenes que hablarle los comandos en ingles), lo que si te aclaro que para que funcione bien Siri tenes que tener una conexion 3G impecable (cosa que en Argentina no tenemos...) o tenes que estar en WiFi ya que lo que hace Siri es grabar lo que pedis, subirlo a servidores de Apple, interpretarlo y luego dar la orden al iPhone, tus comandos hablados van siendo guardados en tu perfil de usuario con lo que obviamente tenes que tener una cuenta en Apple (con ID de Apple y contraseña) y ademas te guarda los contactos de tu agenda en sus servidores... un poco invasivo Apple para mi gusto, pero en una Internet tan sociabilizada (gracias a las redes sociales) esto deberia importar poco... no?. Ahora con el 5.0 podes tambien sincronizar con iCloud (tu espacio en Internet de Apple) y tener backup de tus contactos, fotos, videos, etc hasta 5Gigas sin costo alguno... opcion interesante.

Con lo de Internet y los 200k o 3.4 o lo que hayas medido te puedo asegurar que con el 4S al menos Internet VUELA, y si tenes problemas de variacion de velocidad o lentitud del servicio no es culpa del iPhone sino de la fucking Movistar que encima me han dicho que de las 3 empresas que tenemos es la que mejor funciona! asi que imaginate el resto....

Por ultimo lo de los mapas es bastaaante preciso al menos en la aplicacion de Mapa via Google no solo ahora tenes mayor velocidad en la localizacion sino que ahora si queres ir de un punto a otro te calcula 3 rutas posibles, interesante tambien.

Bueno espero haberte ayudado pero no te desanimes, si ya lo tenes usalo que para mi es lo mejor en celular que he visto al momento.

Saludos

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya tengo mi iPhone 4S y la verdad que contentísimo... he probado el iCloud y genial, la camara muy bien... pero vamos... que si has tenido el 4... no se si merece la pena el cambio a la espera de Siri. Lo que si es verdad es que con iOS 5 no veo necesario el jailbreak (solo servirí para meter apps pirata...)

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por majenjo Ver mensaje
    Lo que si es verdad es que con iOS 5 no veo necesario el jailbreak (solo servirí para meter apps pirata...)

Saludos
    no te olvides para salvar el home

NO TYPE

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema