Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 48 de 80

Tema: Ya tengo un iPhone 4S y saben que?

Usuario Registrado Avatar de iphoneger
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ya tengo un iPhone 4S y saben que?

Ahora si el iPhone 4S es perfecto, lo pude sincronizar sin problemas con el equipo de audio del automovil, por si les interesa funciona via Bluetooth sin problemas con el equipo K6018. Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Llevo dos dias con el y va estupendo. Pero lo podian haber personalizado, por ejemplo una S en algun lado para distingir del 4. No os parece?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Felicidades con el nuevo 4s!!!
    el 3g de movistar aca en argentina es lo peor de lo peor. tengo amigos en movistar y con sus androides no pueden aveces ni abrir google. yo en claro no tuve nunca ni un problema va como cohete el 3g de mi iphone 4 y andube en formosa , mendoza y corria igual q en capital federal.

cuanto te salio? en pesos.

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por fefe69 Ver mensaje
    Felicidades con el nuevo 4s!!!
    el 3g de movistar aca en argentina es lo peor de lo peor. tengo amigos en movistar y con sus androides no pueden aveces ni abrir google. yo en claro no tuve nunca ni un problema va como cohete el 3g de mi iphone 4 y andube en formosa , mendoza y corria igual q en capital federal.

cuanto te salio? en pesos.
    que tendra que ver la conexion 3g,con android,si tu mismo dices que es el 3g que es de lo peor,es culpa de movistar no de android.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por eloras-75 Ver mensaje
    Llevo dos dias con el y va estupendo. Pero lo podian haber personalizado, por ejemplo una S en algun lado para distingir del 4. No os parece?
    en las antenas te das cuenta :p, yo ya lo compre igual, estoy esperando el sim de portabilidad, estos de telcel se tarda un ...

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muy buena compra el 4s, ahora si te tengo que preguntar, esta semana lo voy a obtener yo tambien, como es eso del siri?? no va a funcionar para argentina siri?? me muero!!!!!!!!!!!!!, por otro lado el tema del 3g, lo tengo con mi actual iphone 3g, hay veces que baja a 200 kbps y hay veces con 3g que baja a 3.4 kbps, pasa lo mismo con este celular???? espero que noooo porque vuelo movistar a la m..., el tema del mapas, te tira exacta la ubicacion? porque en el 3g y el 3gs no es muy buena que digamos, me tira aproximados pero nunca un punto perfecto, eso como funciona con el iphone 4s??? espero que puedas ayudarme y espero el jailbreak como loco y bajar videos de youtube que me encantaaaaaaan!!!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    que tendra que ver la conexion 3g,con android,si tu mismo dices que es el 3g que es de lo peor,es culpa de movistar no de android.
    Yo no dije nada contra android saludos!

Cita Iniciado por gonzaaaaaa Ver mensaje
    Muy buena compra el 4s, ahora si te tengo que preguntar, esta semana lo voy a obtener yo tambien, como es eso del siri?? no va a funcionar para argentina siri?? me muero!!!!!!!!!!!!!, por otro lado el tema del 3g, lo tengo con mi actual iphone 3g, hay veces que baja a 200 kbps y hay veces con 3g que baja a 3.4 kbps, pasa lo mismo con este celular???? espero que noooo porque vuelo movistar a la m..., el tema del mapas, te tira exacta la ubicacion? porque en el 3g y el 3gs no es muy buena que digamos, me tira aproximados pero nunca un punto perfecto, eso como funciona con el iphone 4s??? espero que puedas ayudarme y espero el jailbreak como loco y bajar videos de youtube que me encantaaaaaaan!!!!!!
    calculo q no debe funcionar por el idioma , si esta en español no debe funcionar.
    Última edición por fefe69; 21/11/2011 a las 08:02

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola amigos, yo acabo de sacar mi 4s de su caja y solo querìa preguntarles a ver si saben, por suerte lo compre factory unlocked en canda, me vino con la 5.0, valdra la pena subirlo a la 5.0.01???
    Ya saben, capaz que sale el jailbreak solo para la 5.0, no? que opinan? Gracias!!!
    Salu2,
    jriver

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema