Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 65 al 72 de 80

Tema: Ya tengo un iPhone 4S y saben que?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ya tengo un iPhone 4S y saben que?

ese assistive se puede configurar? por ejemplo darle dos veces al home y mantenerlo presionado? pq si si se fue ala ñónga el jailbreak

---------- Mensaje escrito a las 19:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:42 ----------

aaaaaa ya se de k habla el amigo, pero ni por asomo se parece a activator o similar verdad?

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de sebalopez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estoy muy conforme con el 4s, lo unico la bateria , estoy en 5.0 y estoy pensando en actualizar por la duracion. La bateria en 5.0.1 va mejor ???? Gracias

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sebalopez Ver mensaje
    Estoy muy conforme con el 4s, lo unico la bateria , estoy en 5.0 y estoy pensando en actualizar por la duracion. La bateria en 5.0.1 va mejor ???? Gracias

Se supone que iOS 5.0.1 soluciona el problema de la bateria pero según leí hay muchas personas diciendo que dura menos la bateria....
    Yo actualize y la verdad es que si mejoro, pero ps yo tengo iPhone 4....
    También ten en cuenta que se esta trabajando en un jailbreak 5.0 y si actualizas puede que te quedes sin jailbreak :/
    Salu2
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Y si quieres añadir accesos directos como del WiFi, bluetooth, etc... sin Jailbreak, entra desde el iPhone a esta dirección: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y puedes añadir unos cuantos.
    Ambush!!! Gracias!!!!!!!!!!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado Avatar de iphoneger
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y si quieres añadir accesos directos como del WiFi, bluetooth, etc... sin Jailbreak, entra desde el iPhone a esta dirección: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y puedes añadir unos cuantos.
    Genial!!! muchas gracias!!!

---------- Mensaje escrito a las 14:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:14 ----------

Cita Iniciado por sebalopez Ver mensaje
    Seba, yo que vos me aguanto un poco, todavia no confirme datos pero me parece que en el 4S si bien te dura un poco mas la bateria te inhibe uno de los dos procesadores, por ende pasas a tener el rendimiento de un iPhone 4. Y si mas adelante queres realizarle un Jailbreak con un firmware muy actualizado posiblemente no puedas.

Alguno que haya pasado de firmware noto diferencia de velocidad? bajo? se mantuvo igual?.

Usuario Registrado Avatar de juanjo69
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues yo actualice y lo note bastante , antes veía bajar los numeritos a toda prisa y ahora lo veo normal

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y esto como se logra hacer desde una pagina, crear accesos directos hacia funciones del iphone sin jailbreak..... entiendo que solo entro a la pagina y los bajo pero me da mucha curiosidad como lo hacen.... yo veia eso como algo que se hacia solo con jailbreak...que se instala desde la pag? hay algo parecido en itunes?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    y esto como se logra hacer desde una pagina, crear accesos directos hacia funciones del iphone sin jailbreak..... entiendo que solo entro a la pagina y los bajo pero me da mucha curiosidad como lo hacen.... yo veia eso como algo que se hacia solo con jailbreak...que se instala desde la pag? hay algo parecido en itunes?
    Son comando que se ejecutan desde safari, hace un icono con un código y luego se ejecuta a través de Safari. Tengo entendido que va así.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema