Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pantalla en negro, itunes si reconoce y si sirve el device (leer)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Pantalla en negro, itunes si reconoce y si sirve el device (leer)

Hola,

Les cuento todo el problema..

Recibi un iphone 4 de estados unidos, venia bloqueado decia que intentara ingresar el codigo nuevamente en 25000 minutos..

Necesitaba liberarlo para poderlo usar con Telcel...

Intente actualizar a la 4.3.3 (tengo conocimiento de que el iphone tenia una version anterior)... y no lo logre por que siempre me daba errores como el 3019 o 2005 o 1013 o 1600.

Investigando en internet vi que los problemas los podia quitar con TinyUmbrella primero... Luego con Ireb y haciendo un custom firmware con snowbreeze...
    Logre restaurar por fin el celular con una version custom creada con el snow... El iphone se restauro y apenas se restauro, itunes me dijo que habia entrado a dfu nuevamente, no podia entrar a modo recovery ni nada por el estilo.

Me sugirieron intentar prenderlo con redsnow (con boot tethered ya que no me sirvio el fix recovery de tinyUmbrella ni el fix recovery Loop en ireb)... Prendio! pude ver que ya estaba hackeado obviamente por el snowbreeze y que era un Iphone de 16 gb, lo deje sin usar un par de minutos mientras estaba en cydia (no llegue a instalar algo) y derrepente no prendia!!!

Lo intente bootear nuevamente con el redsnow y si aparece que se realiza el boot pero la pantalla del iphone se queda negra. Lo intente restaurar nuevamente pero incluso cuando lo restauro se queda la pantalla negra! ...

Itunes me lo reconoce normalente y de hecho vibra cuando le cambio a silencio y si le dejo apretada el boton home me activa control de voz pero aun asi la pantalla sigue en negro!

He intentado ya darle restore... (Le he querido dar restore con la iOS 4.3.5 original) pero me bota error. He utilizado fix restore de TinyUmbrella Ireb, dejarle apretados los dos botones por varios minutos y pasarle el greenpoison.

Estoy completamente desesperado por que no quiero tener que actualizar a ios 5 y asi perder la posibilidad de liberarlo(esperando que si se prenda la pantalla) ...

Aparte el device es de mi novia!

Necesito unlock, el jailbreak no es indispensable...

Cualquier solucion idea o ayuda seria muy muy agradecida.

P.S. No creo que sea problema de hardware por que el iphone si prendia perfectamente..

Cualquier duda estare muy al pendiente de este post...

Agradezco que hayan leido y cualquier ayuda o informacion!

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pantalla en negro, itunes si reconoce y si sirve el device (leer)

wao que lio el tuyo y dime que erroes te bota al querer ponerle 4.3.5? y no has intentado actualizarlo al ios 5?

Usuario Registrado Avatar de iltari
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pantalla en negro, itunes si reconoce y si sirve el device (leer)

mira yo mi experiencia de q no prende, lo dejaria que se gaste la bateria solo, en allgun momento te aparecera la señal de bateria baja como que no prende, lo conectas y fijate si prende

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ElCaZaDoR Ver mensaje
    wao que lio el tuyo y dime que erroes te bota al querer ponerle 4.3.5? y no has intentado actualizarlo al ios 5?
    hola al instalar la 2.3.5 me bota el error de servidor (no recuerdo cual 3614 algo asi.. ese se quita con tiny umbrella luego me bota 1600.. ese lo qito con ireb...

---------- Mensaje escrito a las 21:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:15 ----------

Cita Iniciado por iltari Ver mensaje
    mira yo mi experiencia de q no prende, lo dejaria que se gaste la bateria solo, en allgun momento te aparecera la señal de bateria baja como que no prende, lo conectas y fijate si prende
    es que no se si se apaga solo oo como funciona por que te dgo que me lo lee como en dfu mode... :/

ahorita aparentemente si se le acabo la pila pero no prende la pantalla igual :/

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que yo sepa el iReb cuando lo usas ya no debe darte ningun error

- Ejecuta iReb, si usas Windows Vista o Windows 7, ejecutar en modo administrador y con compatibilidad con XP SP2.

- Deberás poner tu iPhone en modo DFU

- Después de lograr el modo DFU, deberás seleccionar el modelo de tu iPhone.

- Instalas LibUSB con el asistente incorporado, luego, mostrara un contador, solo falta que esperes y el iPhone entrara en pantalla negra, NO COMIENCES EL PROCESO SI NO ESTA EN PANTALLA NEGRA

- Una vez terminado de instalar el LibUSB, abres iTunes, en la ventana del iReb haces click donde dice “Open iTunes”

- Ahora iTunes te dirá que encontró un dispositivo en modo recuperación, sosten SHIFT+RESTAURAR y seleccionas el Firmware bajado si quieres instalar un Custom Firmware, o bien le das en RESTAURAR si estas instalando el Firmware Original desde iTunes.

- Esperamos que termine de instalar y listo.

Etiquetas para este tema