Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: Nombres, caracteristicas Gadgets

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Nombres, caracteristicas Gadgets

Cita Iniciado por farfield Ver mensaje
    Sin animo de ofender, tiene la misma utilidad que tus firmas; entiendo que no es por presumir o algo del estilo, pero hombre, si ese fuese el caso y sólo utilizaramos los datos necesarios, no hubiese datos de WiFi tampoco, y si el foro en ese plan se fuera, no hubiese rangos y sigue y sigue ...

No es en plan de exagerar, pero me digo que si los iPhone tienen distinción de color, por qué el iPod no?
    Sin animo de entrar en polémica. La firma es lo que cada quien quiera poner. Lo del perfil es para poder ayudar mejor a los usuarios y saber que dispositivo tiene y firm. Lo de la firma es un comentario que nada tiene que ver. Ni los avatares ni la edad de cada quien es importante. Ya que eso es espacio personal de cada usuario. Yo lo único que dije es que solo quedaran nombres a secas. Sin colores ya que eso nada tiene que ver con la forma que se hace jailbreak o las cosas que se le instalen y evitar un cargo al servidor. Pero bueno al final ni tu no yo decidimos solo damos comentarios. Que los admin decidan eso. Y al menos yo no critico lo que cada quien haga en su espacio que para eso es. Y sobre lo que dices hablas sin saber ya que si esimportante en algunos procesos saber si tiene wifi y que sistema operativo tiene. Así que el que esta
    Mal eres tu.
    Última edición por skatalite; 15/11/2011 a las 19:53

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por skatalite Ver mensaje
    Sin animo de entrar en polémica. La firma es lo que cada quien quiera poner. Lo del perfil es para poder ayudar mejor a los usuarios y saber que dispositivo tiene y firm. Lo de la firma es un comentario que nada tiene que ver. Ni los avatares ni la edad de cada quien es importante. Ya que eso es espacio personal de cada usuario. Yo lo único que dije es que solo quedaran nombres a secas. Sin colores ya que eso nada tiene que ver con la forma que se hace jailbreak o las cosas que se le instalen y evitar un cargo al servidor. Pero bueno al final ni tu no yo decidimos solo damos comentarios. Que los admin decidan eso. Y al menos yo no critico lo que cada quien haga en su espacio que para eso es. Y sobre lo que dices hablas sin saber ya que si esimportante en algunos procesos saber si tiene wifi y que sistema operativo tiene. Así que el que esta
    Mal eres tu.
    A ver hombre, me habrás entendido mal, nunca dije que la firma que tienes sea sin sentido, estoy mu de acuerdo que cada quién pone lo que le venga en gana, solo digo que aun sin tener relevancia el color del dispositivo, estaría bien ponerlo, y di el ejemplo de tus firmas porque aun cuando no tiene relevancia, estás denotando que tienes esos aparatos, y te repito, te lo digo de la mejor manera, sin ánimos de ofender ni crear polémica, te doy la razón en que sólo se necesitan los datos del usuario para ayudarlo con su problema, pero no está demás tener algo misceláneo.

Y claro que ni tu ni yo decidimos, pero ambos somos parte del foro, somos compañeros de comunidad y henos aquí comentando, no decidimos, pero el staff nos toma mucho en cuenta. Y creo que tampoco es relevante que saques a relucir quién tiene la razón, ni estamos compitiendo ni estamos en plan de polémica, si en algún momento me expresé de una manera que te ofendió, te pido disculpas, pero no me parece correcto buscar quién tiene la razón, en lo que sólo fue un comentario.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Oh por dios jamás me había encontrado alguien así. Y es que he estado en demasiados foros y nadie me había dicho nada de mis firmas ya que son userbar que todo mundo usa. No lo hago en plan de presumir pero me he encontrado amigos al ver que juego ps3 o les he ayudado con algún otro tema que no sea de el tema de foro. Pero pues ok. Tienes razón. Pero pues bueno quizás yo igual entendí mal o estaba en mal momento. Igualmente yo me disculpo si te dije las cosas de mala manera

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por skatalite Ver mensaje
    Oh por dios jamás me había encontrado alguien así. Y es que he estado en demasiados foros y nadie me había dicho nada de mis firmas ya que son userbar que todo mundo usa. No lo hago en plan de presumir pero me he encontrado amigos al ver que juego ps3 o les he ayudado con algún otro tema que no sea de el tema de foro. Pero pues ok. Tienes razón. Pero pues bueno quizás yo igual entendí mal o estaba en mal momento. Igualmente yo me disculpo si te dije las cosas de mala manera
    Nah amigo, no pasa nada, malentendidos donde quiera de hecho no sólo respeto tus firmas, también me gustan xD siempre me han llamado la atención ese tipo de firmas, y claro, no está demás denotar los bebés que uno tiene xD si tuviese más que el iPod y mi xbox viejito, yo también tuviera firmas así

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es bueno saber que aun hay gente como tu. Te lo digo en buen plan. Aclarado esto que siga el tema original xD

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Respuesta: Nombres, caracteristicas Gadgets

Cita Iniciado por farfield Ver mensaje
    Sin animo de ofender, tiene la misma utilidad que tus firmas; entiendo que no es por presumir o algo del estilo, pero hombre, si ese fuese el caso y sólo utilizaramos los datos necesarios, no hubiese datos de WiFi tampoco, y si el foro en ese plan se fuera, no hubiese rangos y sigue y sigue ...

No es en plan de exagerar, pero me digo que si los iPhone tienen distinción de color, por qué el iPod no?
    solo para aclarar el tener el dato de Wifi en el perfil si es importante... ya q si alguien no tuviera wifi no podria usar Cydia o Installous o como en el iOS 5.. activar el iphone sin conectar a iTunes y por supuesto se le tiene que dar otras opciones
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Nombres, caracteristicas Gadgets

Cita Iniciado por a2rcbsc Ver mensaje
    solo para aclarar el tener el dato de Wifi en el perfil si es importante... ya q si alguien no tuviera wifi no podria usar Cydia o Installous o como en el iOS 5.. activar el iphone sin conectar a iTunes y por supuesto se le tiene que dar otras opciones
    Jaja sí, luego de que me lo comentó el compañero me di cuenta que sí, necesitaba dar un ejemplo y me fui de boca xDD en fin, a ver qué dice Aexo sobre la imagen, a ver en qué queda

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El color no es algo relevante, para hacer el Jailbreak, usar los SHSH, no sé yo lo dejaría tal como está por que la estética del foro desde que se implantaron las imágenes de los dispositivos siempre ha sido de la parte trasera y no veo yo ahora poner un iPod Touch blanco, igual que en el iPad tampoco se pone el color por que la parte de detrás es de aluminio.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema