Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Liberar Iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Liberar Iphone 4

Hola, tengo un iphone 4 con 4.3.3 con baseband 04.10.01 con jailbreak y necesito liberarlo para usarlo con movistar. ¿alguien sabe algun modo de hacerlo o de cambiar el baseband para poder hacerlo?
    Compré la gevey supreme el dealyextreme y la meto con la sim y no hace nada de nada y la sim esta activada por que la utilizo en otro telefono y funciona. No me sale la pantalla de bienvenida de la gevey ni nada.
    Espero que alguien pueda ayudarme, gracias, un saludo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar Iphone 4

Si no te sale la pantalla esa de letras chinas ve a ajustes-telefono-aplicaciones SIM ahi dale en ingles y te salen las instrucciones para que empiece a ejecutar y te salga la pantalla de aceptar luego ESPERAS 12 segundos y marcas al 112 y cuelgas en un segundo luego vas a ponerlo en modo avion y lo pones normal despues de un segundo (aqui te da error de sim es normal) repites esta operacion de ponerlo en modo avion y dejarlo normal en un segundo hasta que te salga un mensaje de sin sim y luego solito buscara el operador y ya esta funcionando con el operador que usas. Para iniciar este proceso es mejor apagarlo y prenderlo o sacar la tarjeta e incertarla de nuevo.

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

uhmm podrias liberarlo con un custom firmware :) en la firma de pablo_CBA tiene muchos custon firmwares para liberar (: suertteee amigoo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Evil213 Ver mensaje
    uhmm podrias liberarlo con un custom firmware :) en la firma de pablo_CBA tiene muchos custon firmwares para liberar (: suertteee amigoo
    No es necesario cambiar el firmware solo debe fijarse que el baseband sea compatible con la gevey en su caso debe ser compatible sin necesidad de hacer solo los pasos que le eh dicho.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Evil213 Ver mensaje
    O cada día me enteros menos de esto, o éste método no funciona.

Se está hablando de unlock de sim.

Por lo que he leído, con esa baseband que tiene ahora mismo el iphone, no es posible liberación mediante firmware, sea o no custom.El custom es para que no suba la baseband, pero al tener una baseband no liberable nos da igual.

El método de gevey con esa baseband e IOS, funciona perfectamente.Otra cosa es que la gevey sea buena o no.Recuerda apagar el terminal con la gevey y la sim, enciendes y sigues los pasos que te han dicho anteriormente.

Y también existe la liberación por IMEI.El compañero tampoca aclara de que operador es actualmente el terminal.

Rogaría me corrijieran si estoy equivocado.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Añado que aquí no damos soporte para liberaciones por IMEI

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, he intentado hacer los pasos que me has dicho y no puedo por que no me deja entrar en ajustes del telefono por que me dice que hay sim, le he metido una sim de movistar sin la gevey supreme plus y me la detecta como sim invalida y cuando entro en ajustes de telefono no me sale el apartado aplicaciones. El telefono es noruego de la compañia Telenor. Ya no se que hacer. Gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola
    tengo un iphone 4 con 4.3.3 con baseband 04.10.01 con jailbreak y necesito liberarlo para usarlo con tigo claro o digicel de honduras, al meter la sim me dice sin servicio he probado la sim en otro iphone y funciona perfectamente.
    ayuda...

Etiquetas para este tema