Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 24

Tema: Clave iPhone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Clave iPhone 4

Amigos, me han regalado un iPhone 4 pero tiene clave, ya lo que dice es que conecte a iTunes.. "Phone Disabled".

Alguien podría decirme como quitarle la clave de 4 digitos y poder comenzar a usarlo? Pues no se ni que version de FW tiene.

Gracias de antemano!

Saludos!!

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Clave iPhone 4

Pues preguntele al que se lo regalo que cual es la clave?

---------- Mensaje escrito a las 03:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:52 ----------

Y si no la sabe pues creo que es mejor restaurar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Era de la esposa de mi hermano, pero ellos tuvieron un pleito.. Y el le quitó el iPhone y me lo regaló :D

Ahora el problema es que tiene esa clave..

Queria saber si metiendole un CFW Activado, resolvería el problema.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

No ps.. usa el iFaith que sirve para sacar el shsh actual que tiene instalado en tu iphone claro siempre y cuando estes de la 4.3.3 o puedes bajarte el tinyumbrella para ver que firmas tienes guardadas le das a save shsh o algo asi dice ya que si lo actualizas al ios 5 suves el baseband no podras unlock el iphone aunque sea con la gevey que es lo que se usa en el momento (te estoy hablando si el iphone lo vas usar con la compañia que no es original del cel.)

“La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero se supone que si le lo actualizo con un CFW, no subirá el Baseband.. No?

Pd. Si podría alguien explicarme bien los pasos a seguir para solucionar esto, se lo agradecería de corazón...

Gracias de antemanO!

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aca esta el tutorial que le dice el capo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 15:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:17 ----------

Aunque con un custom firmware serviria pero no se necesita saber que shsh tiene guardados para poder restaurar, y una pregunta en el Tinyumbrella que shsh le aparecen

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Bueno si lo quiere actualizar el iOS 5 no necesita saver que firma tienen pero si no tiene las firmas por ejemplo de la 4.3.3 o la que sea no podra restaurarlo lo digo pensano que soy yo que tiene el equipo ya que el iOS 5 todavia le falta mucho en cuestion del jailbreak.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigos entonces qué es lo primero que debo hacer?

----

Hace un tiempo yo jailbrekeaba uno que otro iPhone 2G y 3G,, Y la cosa no era como ahora, no se hablaba de SHSH y no se que.. Pues ahora como que es un poco mas complicado, pero realmente no veo por donde empezar, o no entiendo o ustedes no me han dicho el primer paso que debo dar.

Pues revisando, ya que en fin no se por donde empezar, me bajé el TinyUmbrella v5.00.12, conecto el iPhone 4, abro el TinyUmbrella y pues éste no me reconoce el iPhone 4, se queda norrmal.. en la parte izquierda no aparece el dispositivo.

Alguna sugerencia o ayuda?

Gracias!

---------- Mensaje escrito a las 14:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:02 ----------

Otra cosa, a mi realmente no me interesa tener la ultima version de iOS... Lo que me interesa es usar el teléfono, más nada. Ya sea con la versión más vieja del iOS de Apple. Gracias :)
    Última edición por Viepoli; 26/10/2011 a las 16:21

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema