Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iTunes me da un mensaje deerror desconocido (40) al intentar recuperar mi iphone3G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question iTunes me da un mensaje deerror desconocido (40) al intentar recuperar mi iphone3G

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me han servido mucho los tutoriales. Logré desbloquear mi iphone 3G sin problemas con iREB y un custom firmware 4.2.1. El problema es que despues de actualizar cydia el telefono se puso muy lento, por lo cual decidí reinstalarlo de nuevo. El problema es que ahora entró en Recovey Mode Loop y al intentar el proceso que antes me funcionó, ahora el iTunes me da un error 40.
    He intentado tambien recuperarlo con el firmware original con iTunes, pero luego de descargarlo al preparar el teléfono me da el mismo error.
    Según lo que he leído el error 40 hace referencia a un error de hardware, pero en lo personal, pienso que difícilmente mediante software se le puedan causar daños al hardware.
    No sé si habrá una manera de rescatar mi teléfono o definitivamente tendré q darme por vencido.
    Agradesco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
    Saludos!!!!!

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iTunes me da un mensaje deerror desconocido (40) al intentar recuperar mi

No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iTunes me da un mensaje deerror desconocido (40) al intentar recuperar mi

Amigo eso es falla de la nand del equipo. Esta corrupta y hay una forma de reprogramar la NAND y en caso de no resultar programando dicha NAND pues toca reemplazar este componente fisicamente..

Etiquetas para este tema